Nueva temporada, nuevos retos en categorías estelares.

el .

12 de Enero de 2018. Guadalajara, Jalisco. A punto de iniciar la temporada nacional de Copa,

compartimos con todos ustedes algunos de los cambios de categoría más relevantes que se darán en éste ciclo.

Los ciclistas que llegan a la máxima categoría son los que más llaman la atención, concluyen su proceso de formación desde juveniles y han logrado consolidarse en el ámbito nacional.
 
Mónica Vega (Berria Racing Team) es una de las atleta que se presenta con posibilidades de reclamar un lugar destacado en la máxima categoría, viene de ganar todo en la antesala de su carrera y sigue progresando, pronosticamos que se adjudicará alguna de las etapas del Serial 2018.
 
Otro de los ciclistas que llaman la atención por su trayectoria es Mizrain Mora (KRBO), es al igual que Moni Vega el campeón saliente de la Copa anterior.
 
Cabe destacar que hasta el momento no tenemos conocimiento de algún retiro de los ciclistas elite que viene participando regularmente en el certamen.

En cuanto a la categoría antesala, la SUB23, llegan a ésta los nombres de Carlos Mier y Terán (Querétaro), Naomi Langarica (CONADE Visit México SPECIALIZED) y Monserrat Rodríguez (CONADE CODE GTO cadencia.mx Pro Cycling Team).
 
Se mantienen en la categoría Gerardo Ulloa (CONADE CODE GTO cadencia.mx Pro Cycling Team) y Octavio Moreno (Berria Racing Team).
 
Mención especial merece Fernando Islas (KRBO), quién ha tomado la decisión de optar por la modalidad de ruta, enrolándose en un equipo profesional de Estados Unidos y dejará las competencias de MTB, la mejor de las suertes para Fer.
 
A horas del inicio de la Copa, nos esperan las emociones en Calvillo, Aguascalientes, para conocer a los contendientes al título 2018, allá nos vemos!
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 
 
 
 
 

UK betting sites, view information for Sign Up Bonuses at bookmakers