Marco Antonio Escárcega se agencia el maratón en Singuilucan

el .

10 de Octubre de 2017. Singuilucan, Hidalgo. Con gran éxito se llevó a cabo la segunda fecha de 

maratones del serial hidalguense. Singuilucan fue donde se desarrolló este maratón que contó con una ruta que pasó por 3 volcanes , de ahí el nombre de este buen evento “Ruta de los volcanes “.


La carrera contó con dos distancias, 30 y 50 kilómetros. Siendo las categorías mayores las que recorrerían 50 (Elite femenil y varonil, master 30, 40 etc) y las menores harían la distancia de 30 kms.


En las máximas categorías se llevaron el primer lugar Martha Vigueras en femenil y Marco Escárcega la varonil, sacando cómodas ventajas sobre sus más cercanos rivales.

La ruta contó con un buen trazado que iniciaba con subidas ligeras para coronar con algunas rampas fuertes entre un espeso bosque de oyameles, para después iniciar el regreso al poblado con algunos “falsos planos” que sacaban las últimas energías a todos los ciclistas.


El evento estuvo muy bien apoyado por todas las autoridades del municipio para que este llegara a buen término, destacando la participación de la policia municipal y protección civil que estuvieron a cargo de los cierres de calles y cuidado de los participantes.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 
 
 
 
 

UK betting sites, view information for Sign Up Bonuses at bookmakers