Cierra el Seriel Hidalguense 2017 en Lázaro Cárdenas

el .

30 de Agosto de 2017. Lázaro Cárdenas, Hidalgo. Cierra el serial Hidalguense con broche de 

oro su última fecha, en algunas categorías ya estaban definidos a los campeones de categoría, en otras se daría hasta concluir esta carrera, tanto la pistas de infantiles como la de mayores representaban un alto nivel técnico.

La familia Serrano de Enbiciados fueron los anfitriones de éste gran evento que se caracterizó por brindar buenas pistas, medallas de gran calidad para los triunfadores, así como jersey de campeón estatal y reconocimiento de campeón  del serial con nombre en el caso de los que ya no tendrían movimiento.
 
 En la categoría élite varonil Mizrain Mora del equipo Krbo tubo un cerrado duelo en las primeras vueltas con el anfitrión  Osvaldo Serrano de Enbiciados Bike, aunque después de la tercer vuelta Mizraín impuso su condición de favorito para no sólo llevarse la carrera sino el título del serial Hidalguense dejando a Osvaldo en la 2a posición.

En la élite femenil Sofía Vargas de Belfort tomo la punta desde el inicio sobre Jaydy Román también del equipo Belfort y Monse Flores de el equipo montell bikers, Sofía nunca soltó la punta para llevarse con autoridad la carrera.
 
Los infantiles como siempre dieron gran espectáculo en todas sus categorías y reafirmando el gran trabajo que la Liga Hidalguense viene haciendo con ellos para tenerlos en los primeros planos a nivel nacional; con esto se da por terminado el largo serial de XC y da inicio el de maratones la próxima semana en Tequixquiac.
 
 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 
 
 
 

UK betting sites, view information for Sign Up Bonuses at bookmakers