Ciclistas mexicanos, van por la gloria en Australia

el .

29 de Agosto de 2017. Ciudad de México. México tendrá representación en el Campeonato Mundial

 UCI Mountain Bike 2017 a desarrollarse en Cairns, Australia del 5 al 10 de septiembre del año en curso.

Gerardo Ulloa Arévalo y Ana Ruth Clark Infante, del equipo Conade Code Gto Specialized Pro Cycling Team, Fátima Hijar Martín, Daniela Campuzano y Carlos Mier y Terán son los nacionales que competirán en la justa mundialista.

Ruth Clark, Hijar Marín y Carlos Mier verán acción el día 7 de septiembre, las femeniles en la categoría Women Juniors y el último dentro de Men Juniors. Gerardo Ulloa, quien buscará ser el primer mexicano en subirse al podio en la categoría Men Under 23, competirá un día después de sus compatriotas. Daniela Campuzano cerrará la acción para los mexicanos el día 9 de septiembre en la categoría Women Elite.
 
Buscan cierre de oro.

Gerardo Ulloa, que en este año logró coronarse como Campeón Continental Sub-23 y obtuvo diversos triunfos en competencias en tierras europeas, destacó que la preparación para este campeonato ha sido fuerte y de alta exigencia, por lo que las expectativas de hacer historia para nuestro país son altas.

“En competencias mundiales de este tipo te encuentras a las potencias de la especialidad como Suiza, Francia e Italia. Sé que todos irán preparados de la mejor manera y yo dejaré todo en la pista para lograr el mejor resultado”, aseguró Ulloa.

Ana Ruth Clark se dijo satisfecha con el entrenamiento que ha desarrollado para enfrentar esta justa; asimismo mencionó que se siente con mucha confianza para tener un buen papel dentro del Mundial de la especialidad, esto después de un año lleno de triunfos que le han valido para acumular puntos rumbo a los Juegos Olímpicos de Juventud en 2018.

Los miembros del equipo Conade Code Gto Specialized Pro Cycling Team, que competirán en Australia, destacaron el apoyo recibido por parte de CONADE a lo largo de su preparación y en el desarrollo de las competencias donde han dejado el nombre de México en lo más alto.
 
Fuente: CONADE.
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 
 
 
 
 

UK betting sites, view information for Sign Up Bonuses at bookmakers