|
y el DF que tal? hace 3 Años, 11 Meses
|
|
|
Ya que andamos en esto de las calificadas, a ti que has corrido una o mas fechas del serial del DF, cuentanos cual ha sido tu experiencia, lo bueno, lo malo, lo feo, que le falta, que le sobra? cuentanos!!
|
|
|
|
|
|
|
Re: y el DF que tal? hace 3 Años, 11 Meses
|
|
|
Todo bien, las pistas han estado muy buenas y muy divertidas, lo único es que a la hora de la cronometrada medio se hacen pelotas pero es normal por la cantidad de participantes, es solo idea mía pero por que no empezar a usar chips para los números y para los check points, digo es una idea, si los números son fijos para toda la temporada solo se tendría que hacer el gasto una vez y así no habría duda alguna sobre los tiempos. ¿que les parece la idea? ahh y por cierto una duda para daniel, por que a veces tarda tanto en subir los resultados a la pagina, que conste que no es reclamo si no duda derivada de mi ignorancia sobre el tema. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Re: y el DF que tal? hace 3 Años, 11 Meses
|
|
|
pues a nosotros los del Tonali, se nos hace a veces complicado cumplir con un calendario en forma, ya que tenemos que chambear y estudiar duro --bueno, a lo mejor no tanto-- pero en las ocasiones que nos ha tocado ir al DF pues estan bien organizados, se nota un ambiente padre, no hay broncas gruesas y que no se puedan solucionar, y pues lo importante es cotorrear con la banda de la bici de montaña, reecontrarse con viejos conocidos y hacer nuevas amistades.
por lo que toca a las pistas, estan bien desde mi punto de vista, a veces un poco rudas, pero de eso se trata de conocer el dolor, para apreciar el gozo de la BICI DE MONTAÑA-
Al fin y al cabo, como dijo el SABIO GURU: A RODAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!!!!!
P.D. Creo que por esos rumbos del mountainbike.org se encuentar el guru-
SALU2
|
|
|
|
|
|
|
Re: y el DF que tal? hace 3 Años, 10 Meses
|
|
|
Hola:
Perdon por tardar tanto en responder:
Sobre los chips le voy a comentar a Miguel Llano que es el actual presidente de la liga, no es mala idea!!
Y des los tiempos, bueno a veces por cargas de trabajo ya veces porque no me los envian de inmediato, pero hacemos lo posible siempre lo posible por no retrasar tanto la informacion, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola.
Gracias por la sacarme de duda Daniel, ojalá le den seguimiento a lo del chip y gracias por tener la pagina tan bien como hasta ahora, sigan así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Para noviembre les gustaria el rally de las 12 horas o mejor en Octubre??
Digan, digan!!! Opinen, opinen.
Saludos!

|
|
Bikerextremo
(Usuario)
Administrador, el mero mero!
|
|
|
|
|