Hola compañeros ciclistas
Hoy (sabado,31 enero 2009) me encontraba por casualidad (bueno no tanto) en San Nicolas Totolapan buscando la pista de la carrera del 15, cuando derrepente!! (tono de sorpresa:woohoo: ) me encontre a daniel alva y a miguel llano empezando a marcar la pista, los salude y me quede a acompañarlos para marcar toda la pista con papelitos para que los ciclistas como yo que desearamos ir a entrenar lo pudieramos hacer antes de la carrera en la pista o circuito en donde iva a ser realizada, en fin estuvimos un buen rato hasta marcar y depejar toda la pista, mientras contando diferentes anecdotas y comentarios:), fue un buen dia y almenos yo me la pase muy bien,luego de terminar de marcar y todo, ya que me despedi de ellos, me fui a darle tres vueltas a la pista, quedo muy bien! me gusto mucho, ya rodada es bastante divertida y te hace sudar en algunos momentos y sentir adrenalina en sus singletracks y descensos.
Tambien les quiero tambien hacer ver mi rotundo agradecimiento por ese trabajo que aveces no lo vemos pero esta ahi presente, refiriendome al marcado de la pista y a las dificultades que surgen y como ustedes mismos las realizan con muy buena disposicion y actitud, en fin espero que todos les reconozcan su esfuerzo ya que organizar y realizar todos los eventos ciclisticos que ustedes hacen no es una tarea nada facil y en mi opinion la realizan bastante bien y con mucha dispocición y esfuerzo.
P.D.: al final en la tercera vuelta me detuve un poquito en la parte de las truchas y vi a un infeliz ejidatario quitando los letreros y rompiendolos!

como a una hora de haberlos puesto! yo le pregunte: porque quita los letreros? el solo me volteo a ver con una mirada nada agradable y actitud un poco hostil siguio su camino como enojado, porque lo habra hecho eso>? no se, pero en mi opinion que mal!!
P:D: aqui les dejo algunas fotos de la marcada de la pista