Hola Amigos:
El pasado viernes 21 de noviembre, se llevo a cabo la Asamblea Extraordinaria de la Asociación de Ciclismo Recreativo y Competitivo del Distrito Federal A.C., donde se trabajo de manera conjunta con los presidentes de las Comisiones (anteriormente ligas) a fin de elaborar el calendario de actividades 2009 de las diversas disciplinas, el cual se dará a conocer en breve.
Asimismo, hubo ratificaciones, elecciones y designaciones en las Comisiones de la Asociación, incluyendo la de montaña, en la cual, su servidor ha sido designado como presidente.
Les comento que es para mi un honor y un orgullo presidir la Comisión de Ciclismo de Montaña del Distrito Federal, este deporte que practico desde hace cerca de 10 años, me ha permitido conocer a muchas personas y hacer grandes amigos, entre ellos, Eduardo Delgado, teniendo la oportunidad de continuar con su legado: mountainbike.org.mx.
Me comprometo a poner todo mi esfuerzo en pro del ciclismo de montaña y los invito a participar en el Serial de Ciclismo de Montaña del Distrito Federal, ya sea de forma activa como competidor o espectador, en breve se dará a conocer el calendario para la temporada 2009.
Un poco acerca de mi trayectoria en el ciclismo de montaña:
- Ciclista de montaña recreativo y ocasionalmente competitivo, principalmente en formatos bike maratón y competencias de aventura.
- Guía especializado en ciclismo de montaña (SOLOMONTAÑA rueda por mexico)
- Organización de eventos para ciclistas de montaña recreativos.
- Editor y webmaster de
www.mountainbike.org.mx
- Webmaster de diversas paginas relacionadas con el ciclismo:
www.ciclismodf.com.mx, www.raidmexico.com, www.ruedapormexico.com.mx, www.wrsimagenes.com.mx ,
www.bicimaniacos.com, www.wibike.ws, www.ropararamuri.com, www.lorenadromundo.com
- Co – organizador del Rally de las 12 horas DF
- Asimismo, he brindado mi apoyo en asesoría, logística e imagen de eventos de la anterior Liga de Ciclismo de Montaña del DF; la Segunda Fecha Nacional XC 2007 realizada en el Distrito Federal y la Quinta Fecha del Campeonato Nacional Bike Maraton 2007, realizada en Valle de Bravo, Edo. Mex.
Esperando contar como siempre con su apoyo y amistad, me despido de ustedes afectuosamente.
Daniel Alva