Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

COCIM DF
(1 viendo) (1) Invitado
Competencias DF
AbajoPágina: 1
TEMA: COCIM DF
COCIM DF hace 3 Años, 6 Meses Karma: 45
Hola Amigos:

El pasado viernes 21 de noviembre, se llevo a cabo la Asamblea Extraordinaria de la Asociación de Ciclismo Recreativo y Competitivo del Distrito Federal A.C., donde se trabajo de manera conjunta con los presidentes de las Comisiones (anteriormente ligas) a fin de elaborar el calendario de actividades 2009 de las diversas disciplinas, el cual se dará a conocer en breve.

Asimismo, hubo ratificaciones, elecciones y designaciones en las Comisiones de la Asociación, incluyendo la de montaña, en la cual, su servidor ha sido designado como presidente.

Les comento que es para mi un honor y un orgullo presidir la Comisión de Ciclismo de Montaña del Distrito Federal, este deporte que practico desde hace cerca de 10 años, me ha permitido conocer a muchas personas y hacer grandes amigos, entre ellos, Eduardo Delgado, teniendo la oportunidad de continuar con su legado: mountainbike.org.mx.

Me comprometo a poner todo mi esfuerzo en pro del ciclismo de montaña y los invito a participar en el Serial de Ciclismo de Montaña del Distrito Federal, ya sea de forma activa como competidor o espectador, en breve se dará a conocer el calendario para la temporada 2009.

Un poco acerca de mi trayectoria en el ciclismo de montaña:

- Ciclista de montaña recreativo y ocasionalmente competitivo, principalmente en formatos bike maratón y competencias de aventura.
- Guía especializado en ciclismo de montaña (SOLOMONTAÑA rueda por mexico)
- Organización de eventos para ciclistas de montaña recreativos.
- Editor y webmaster de www.mountainbike.org.mx
- Webmaster de diversas paginas relacionadas con el ciclismo: www.ciclismodf.com.mx, www.raidmexico.com, www.ruedapormexico.com.mx, www.wrsimagenes.com.mx , www.bicimaniacos.com, www.wibike.ws, www.ropararamuri.com, www.lorenadromundo.com
- Co – organizador del Rally de las 12 horas DF
- Asimismo, he brindado mi apoyo en asesoría, logística e imagen de eventos de la anterior Liga de Ciclismo de Montaña del DF; la Segunda Fecha Nacional XC 2007 realizada en el Distrito Federal y la Quinta Fecha del Campeonato Nacional Bike Maraton 2007, realizada en Valle de Bravo, Edo. Mex.

Esperando contar como siempre con su apoyo y amistad, me despido de ustedes afectuosamente.

Daniel Alva
dany boy (Administrador)
dany boy
a rodar que el mundo se va a acabar!!
Administrador, el mero mero!
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: COCIM DF hace 3 Años, 6 Meses Karma: 22
Daniel.. en hora buena y muchas felicidades, estoy seguro de que haras un gran esfuerzo en la presidencia de la Comisión de Ciclismo de Montaña del Distrito Federal lo cual redituara en un gran trabajo.

Te deseo lo mejor en tu administracion.

Saludos!!!
kardenas (Usuario)
kardenas
Se la vive en el foro
graph

Re: COCIM DF hace 3 Años, 6 Meses Karma: 4
Daniel! enhora buena!! pues muchisisimas felicidades y espero que tambien te vaya super bien en la administracion, como ya lo hemos visto tu experiencia muchisimas veces ha servido y creo viendolo asi yo creoque el 2009 va a ser un muy buen año para el ciclismo, vuelve a tomar fuerza! y que gusto me da! sin mas que decir denuevo felicidadez daniel y espero que puedas hacer todo lo posible para ayudar a este bello deporte!
tonalli92 (Usuario)
tonalli92
Dice que sabe
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios