|
Clasificacion a la olimpiada nacional del 2009 hace 3 Años, 6 Meses
|
|
|
Hola compañeros, tengo una gran duda y no puedo esperar por responderla, como esta el sistema de clasificacion, para la olimpiada nacional? como le puedo hacer para asegurar mi pase a los nacionales? espero sus respuestas. ojala me puedan ayudar,
p.d.:ya estoy en la categoria de juvenil menor, porque el miercoles cumpli 15 años!
|
|
tonalli92
(Usuario)
Dice que sabe
|
|
|
|
|
Re: Clasificacion a la olimpiada nacional del 2009 hace 3 Años, 6 Meses
|
|
|
hasta donde se, es necesario que pases por los filtros que te indique la asociacion de ciclismo de tu estado...hasta donde me quede,solo van los mejores dos a la olimpiada nacional.
ya que estan definidos estos dos corredores, para poder asistir a Olimpiada Nacional es necesario que corras por lo menos una fecha del campeonato nacional para que tengas derecho a representar a tu estado.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Re: Clasificacion a la olimpiada nacional del 2009 hace 3 Años, 6 Meses
|
|
|
EFECTIVAMENTE DEBES DE PARTICIPAR EN LAS CARRERAS CLASIFICATORIAS DE TU ESTADO, MARCADAS POR LA ASOCIACION DE CICLISMO DEL ESTADO, YA QUE HAY PRUEBAS DE MONTAÑA, RUTA, CONTRARELOJ Y PISTA,
EN LA CONVOCATORIA DE LA CONADE YA NO MARCA COMO REQUISITO EL HABER PARTICIPADO EN MINIMO UNA FECHA DE LOS NACIONALES Y ESPERO SEA CIERTO PUES A BAJA CFA. SUR SE NOS DIFICULTA ACUDIR A ALGUNA FECHA, ESTAN MUY RETIRADAS Y ES POCO EL APOYO, POR EL GASTO PRECISAMENTE DE LAS OLIMPIADAS.
|
|
alfredo56
(Usuario)
Ya no tan novato
|
|
|
|
|