Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recorrido ciclopista DF, domingo 24 de agosto 2008. 8:00 am
(1 viendo) (1) Invitado
A rodar!!
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Recorrido ciclopista DF, domingo 24 de agosto 2008. 8:00 am
Recorrido ciclopista DF, domingo 24 de agosto 2008. 8:00 am hace 3 Años, 10 Meses Karma: 2
Por acuerdo general, parece que haremos el recorrido por la ciclopista del DF desde Av. Toluca hacia Parres (sur), ida y vuelta, el domingo 24 de agosto de 2008, a partir de las 8:00 am. Es un paseo cortito, fácil y apto para todo público.

La cita es en Av. Toluca (en breve Rafa nos dará la ubicación exacta).

Favor de traer bici y casco.

Saludos.
gvillaj (Usuario)
gvillaj
Dice que sabe
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/08/2008 16:46 por gvillaj.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Recorrido ciclopista DF, domingo 3 de agosto 2008. 8:00 am hace 3 Años, 9 Meses Karma: 13
Ya lo ví muy tarde, hoy es domingo 3 10:50 pm, pero a la siguiente me apunto, estoy pendiente, precisamente hoy fuí a las Lagunas de Zempoala y pasé por la ciclopista a la altura de Parres, se ve que es una ruta muy agradable ¿ que tal esta por ahí ? fuí precisamente a las Lagunas de Zempoala porque había leído que era un lugar muy bonito y cuenta con un sendero que sube un cerro en cuya cima puedes observar las lagunas, pero al llegar lo encontré totalmente solo, solo , solo, decidí regresarme porque yo iba solo y me dio miedito me pregunto ¿ así es ? o tiene algo que ver que llegué a las 8:30 A.M., ¿ alguien conoce por ahí ?

Saludos a todos.
ADRIAN (Usuario)
ADRIAN
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Recorrido ciclopista DF, domingo 3 de agosto 2008. 8:00 am hace 3 Años, 9 Meses Karma: 5
OK
Rafa (Usuario)
Rafa
Se la vive en el foro
graphgraph
Última edición: 15/08/2008 12:30 por Rafa.

Re: Recorrido ciclopista DF, domingo 3 de agosto 2008. 8:00 am hace 3 Años, 9 Meses Karma: 2
Hola Rafa: pues es cosa deponernos de acuerdo y le damos hasta Parres o más allá. Oye, gracias por el tip de Premium Bikes! Saludos.
gvillaj (Usuario)
gvillaj
Dice que sabe
graphgraph

Re: Recorrido ciclopista DF, domingo 3 de agosto 2008. 8:00 am hace 3 Años, 9 Meses Karma: 2
Adrian: pues qué tal si nos ponemos de acuerdo con Rafa, Jorge y quien se apunte y nos vamos a darle un fin de semana? Saludos
gvillaj (Usuario)
gvillaj
Dice que sabe
graphgraph

Re: Recorrido ciclopista DF, domingo 3 de agosto 2008. 8:00 am hace 3 Años, 9 Meses Karma: 13
Apuntadísimo Malachi pero este fin de semana - 10 de Agosto - voy a Veracruz , pero el 16 me uno a la salida, las veces que he ido a Reforma dejo el carro en el Waltmart de Buenavista pero me parece bien la ruta que sugiere Rafa, pero la que acuerden me parece bien, siempre que no sea nada extremo ya mi bici es Benotto y ya saben que esas no aguantan muchos golpes , el fín de semana pasado me topé con la ciclopista y se ve bien bonita, espero lleguemos hasta alla , ya nada más decidanlo y cuenten conmigo para el 16, saludos.

PD.- Voy a poner aviso en el foro de "presentate " a ver si se unen algunos de los interesados.
ADRIAN (Usuario)
ADRIAN
Se la vive en el foro
graphgraph

ArribaPágina: 1234567

Usuarios