Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

reseña- mi cumple en tepoztlan
(1 viendo) (1) Invitado
A rodar!!
AbajoPágina: 1
TEMA: reseña- mi cumple en tepoztlan
reseña- mi cumple en tepoztlan hace 2 Años, 7 Meses Karma: 1
Aqui esta la pequeña reseñan de lo que fue ir a festejar mi cumple a tepoztlan este 11 de octubre osea ayer.
Todo empezo en mi casa a las 7 de la mañana en donde empeze a esperar a mi papa, quien fue el que me llevo hasta el ajusco, y que llego como a las 7:20, (yo le habia dicho que llegara a las 6:30 mi papa si es puntual) de ahy fuimos a tasqueña por el buen alets, el unico que pudo y quizo acompañarme, lo mas chispa fue que improvisamos un rack en el tsuru de mi papa, para subir las 2 bicis, y llegamos a la reja a las 8:40, estando en la reja el freno trasero del alets no funcionaba y se quedaba pegado asi que nos pusimos a tratar de hacerlo funcionar y no pudimos, y nos decidimos lanzarnos asi, y empezamos nuestro camino a las 9 de la mañana, a muy buen paso y a mi ya baja condicion alets me saco buen tramo de distancia para en media hora parar para nuestro primer descanso en uno de los puntos para arreglar las bicis.
Decidimos partir despues de 10 minutos de descanso y decidimos parar despues de otra media hora, en este punto nos encontramos con 3 chavos y empezamos a platicar con ellos, uno iba media crudo con la camiseta del equip nacional, otro llevaba una benotto como la que se rompio en el aniversario de los virtual bikers, y otro era como que el mas entusiasta pero llevaba temperatura, pero alla iban, ellos adelantaron y los volvimos a encontrar donde esta un estructura metalica, ahy platicamos con ellos otra vez y se propusieron ganarnos hasta las proximas quesadillas que encontraramos, lo cual no paso por que unos 5 minutos mas adelante ellos ya estaban parados, segun esperandonos, y continuamos hasta el puente que pasa por arriba de la libre a cuerna, y decidimos esperar a los chavos para ver si llegaban, y si llegaron, pero solo hasta ahi, y se regresaron, nosotros continuamos hasta fierro del toro, y paramos, en ese punto nos encontramos con el buen Vittor, que nos reconocio por la bici del altes, y platicamos con el un rato, nos recomendo unas buen rutas cerca del lugar y se hecho su cafecito, por cierto su bici esta padrisima, tambien llego una familia que no conociamos y unos chavos con uniformes de mirame a huevo, despues de estar un rato platicando con el vittor y tratar de ajustar el freno trasero del aletz decidimos seguir con el recorrido y paramos en un puesto de kekas, pero no para comer, solo para que alets se acomodara una venda, y nos volvio a alcanzar el buen vittor, preocupado por si algo nos hubiera pasado, pero cuando vio que no, se arranco a seguir el recorrido a casa por la carretera (le ha dedar durisimo a esa bici), y nosotros continuamos el camino a tepoz, hasta parar en 3 marias donde el cielo se empezo a poner gris, y el aire a ser muy frio, asi que decidimos no parar mucho y arrancarnos,el agua nos venia correteando, y nosotros le dabamos duro a la bici, y mi cel sonando a cada rato por les felicitaciones que me mandaban amigos y familiares, y otros llamando por que ya me esperaban en tepoz, en un trayecto de la montaña nos encontramos con el gran cuerpo de seguridad (unas vacas a medio camino) que nos prohibieron por unos instantes el paso, y como buenos mexicanos decidimos aventarles aluminio y se tuvieron que quitar, mas adelante nos perisguieron unos borregos, yo creo que nos confundieron con pastores o algo asi, y mas adelantito en un pueblito que no se como se llama, un niñito como de 3 años nos daba animos de seguir con una bella sonrisa y saludandonos a nuestro paso, mas adelante atravesamos neblina, y llegando al punto desde donde se va la pera, vimos que no habia pera, de hecho parecia que no habia nada abajo por una inmensa capa de neblina que estaba debajo de nosotros, asi que no esperamos y continuamos nuestro camino hasta llegar a la tienda, donde termina la terraceria y comienza el descenso en carretera, paramos y nos cargamos de energia con un pequeño refrigerio nutritivo sobre todo compuesto de una pepsi un jarrito de piña y unas galletas, ha y unos doritos, hasta este punto llevabamos un tiempo de casi 4 horas, un poco menos, yo habia prometido a mi familia que esperaba en tepoz llegar entre 1 y 1:30, y estabamos a punto de cumplirlo, emprendimos esa bajada en carretera y curvas, y todo iba de maravilla, hasta que se me ocurre arrebasar a aletz y cuando ya le llevaba una muy buena ventana, una curva que estubo a punto de tirarme en el aniversario, logro su cometido, me sali del camino y cai, raspandome la pierna derecha, quebrando el casco, reloj, pero mi bici entera, despues de calmarme un poco y de ver que no se me habia roto ningun hueso decidi continuar, y bajar hasta tepoz llegando a la 1:40 a la plaza, y continuamos caminando hasta una iglesia que esta antes de subir al tepozteco, donde ya estaba mi familia esperando mi llegada, y un policia al ver mi herida hablo con proteccion civil para que me curaran, despues de las curaciones y un interrogatorio, nos hechamos unas micheladas, comimos una riquisima carne asada que preparo mi papa, y en lo que todos se iban a conocer el pueblo y comprar chucherias, me dejaron abandonado junto con un primo, mi hermano, alets, su novia y un amigo mio, en el puesto de micheladas y con cuenta abierta, asi que pedimos hasta que ya no nos cabia nada mas, y yo menos podia caminar, bueno ahora caminaba en zig-zag, aun asi improvisamos un rack en el tsuru de mi papa y emprendimos el camino de regreso como a las 6 de la tarde para llegar al d.f. a las 8:30.
para los que no puedieron ir ps solo se perdieron de mi caida digna deun video de youtube, y de una carne asada riquisima. Pero aun asi fue un cumple excepcional
cabezon (Usuario)
cabezon
Se la vive en el foro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: reseña- mi cumple en tepoztlan hace 2 Años, 7 Meses Karma: 4
Hijole!!!!!
Nada mas de leer me arrepiento de no haberme metido aver el foro desde el viernes, seguro me hubiera ido con ustedes, y con lo que me encanta esa ruta.
A ver si para la otra me recuerdan a mi cel, Alex lo tiene.
Que bueno que no sufriste nada de consideración y lo unico que queda de esa caida es una buena experiencia.
Felix Cumple Atrasado.

Cero y van dos en esa bajada.
Luiggi
ludwig (Usuario)
ludwig
Se la vive en el foro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1

Usuarios