|
que tal solo hago una invitacion a quien quiera ir para el 11 de octubre del ajusco a tepoz, el motivo, ps bueno yo lo hago por que quiero ir a festejar mi cumple a tepoz con la familia, amigos y demas, y que mejor haciendo algo que me gusta que es andar en la montaña, pero no me gustaria irme solo, asi que si quieren ir ps estan invitados, yo voy a checar la posibilidad de que mi papa nos heche la mano a subir las bicis en una camionetita que tiene (un vocho pick-up) solo faltaria en que llevarme a las personas ya que en la cabina solo entran 2, y ps para mayor facilidad ps yo creo que nos quedariamos de ver en tasqueña de nuevo para que puedan dejar sus coches y el regreso ps sea mas accesible, ya estando alla ps no se mi papa quiere hacer una carne asada, pero no creo o mas bien no conozco por alla un lugar donde se pueda hacer, yo preferiria compartir unas buenas kekas, en el mercadito y ps unas micheladas que probe cuando fue el aniversario de los virtualbikers, que sabian deliciosisimas mas que en el restaurante donde se metieron a come, pero bueno eso de que comer se lo dejo a mi jefe y demas familia que nos van a esperar en tepoz, aunque el rereso ps yo creo que cada quien se encargaria de eso, como ven quien se anima y me acompaña, ha por cierto si alguien sabe irse por el mar de lava, por favor valla pa que nos diga por donde es, yo quiero conocer esa ruta. cuidence y ps a ver quien se anima
|