Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

rodada a tepoz
(1 viendo) (1) Invitado
A rodar!!
AbajoPágina: 1
TEMA: rodada a tepoz
rodada a tepoz hace 2 Años, 8 Meses Karma: 1
que tal solo hago una invitacion a quien quiera ir para el 11 de octubre del ajusco a tepoz, el motivo, ps bueno yo lo hago por que quiero ir a festejar mi cumple a tepoz con la familia, amigos y demas, y que mejor haciendo algo que me gusta que es andar en la montaña, pero no me gustaria irme solo, asi que si quieren ir ps estan invitados, yo voy a checar la posibilidad de que mi papa nos heche la mano a subir las bicis en una camionetita que tiene (un vocho pick-up) solo faltaria en que llevarme a las personas ya que en la cabina solo entran 2, y ps para mayor facilidad ps yo creo que nos quedariamos de ver en tasqueña de nuevo para que puedan dejar sus coches y el regreso ps sea mas accesible, ya estando alla ps no se mi papa quiere hacer una carne asada, pero no creo o mas bien no conozco por alla un lugar donde se pueda hacer, yo preferiria compartir unas buenas kekas, en el mercadito y ps unas micheladas que probe cuando fue el aniversario de los virtualbikers, que sabian deliciosisimas mas que en el restaurante donde se metieron a come, pero bueno eso de que comer se lo dejo a mi jefe y demas familia que nos van a esperar en tepoz, aunque el rereso ps yo creo que cada quien se encargaria de eso, como ven quien se anima y me acompaña, ha por cierto si alguien sabe irse por el mar de lava, por favor valla pa que nos diga por donde es, yo quiero conocer esa ruta. cuidence y ps a ver quien se anima
cabezon (Usuario)
cabezon
Se la vive en el foro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: rodada a tepoz hace 2 Años, 7 Meses Karma: 0
Que onda Geovani como andamos. Pues no se si siga en pie la rodada pero si si, yo me apunto. Estaría bien chido irnos por el mar de lava pero yo la neta no conozco el camino. Creo que vi un mapa por ahí en el internet, solo haría falta un GPS. Tons que onda, quien mas se apunta. Quien dijo yo. jajajja. Bueno saludos a todos y espero que si se arme. Saludo desde Tepoz.
Onamuh Nu (Usuario)
Onamuh Nu
Novaton
graphgraph

Re: rodada a tepoz hace 2 Años, 7 Meses Karma: 1
si sigue en pie, bueno al menos aunque sea solo pero yo me voy, parece ser que aletz tambien va, y no se quien mas, mi cel tiene gps pero no puedo bajar la ruta, voy a intentar de nuevo si no ps nos vamos por la del aniversario de los virtualbikers
cabezon (Usuario)
cabezon
Se la vive en el foro
graphgraph

ArribaPágina: 1

Usuarios