Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

-::RESEÑA::- RODADA de aniversario Ajusco-Tepoztlan (por ciclopista) domingo 23 de agosto.
(1 viendo) (1) Invitado
A rodar!!
AbajoPágina: 12
TEMA: -::RESEÑA::- RODADA de aniversario Ajusco-Tepoztlan (por ciclopista) domingo 23 de agosto.
-::RESEÑA::- RODADA de aniversario Ajusco-Tepoztlan (por ciclopista) domingo 23 de agosto. hace 2 Años, 9 Meses Karma: 5
Rafa (Usuario)
Rafa
Se la vive en el foro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: -::RESEÑA::- RODADA de aniversario Ajusco-Tepoztlan (por ciclopista) domingo 23 de agosto. hace 2 Años, 9 Meses Karma: 22
Que onda banda!!! que bueno que les fue muy bien, ya lei la reseña y se ve que se divirtieron chido.

Muy buenas fotos...

Estamos en contacto...

Por ahi lei que una de las chicas hizo la travesia enferma... nada mas como anecdota se acuerdan que hace 1 año el buen Gus fue y llego hasta tepoz con una gripe de aquellas jejeje que curioso que en el aniversario el cuadro se volviera a repetir.

Saludos!!
kardenas (Usuario)
kardenas
Se la vive en el foro
graph

Re: -::RESEÑA::- RODADA de aniversario Ajusco-Tepoztlan (por ciclopista) domingo 23 de agosto. hace 2 Años, 9 Meses Karma: 5
Rafa (Usuario)
Rafa
Se la vive en el foro
graphgraph
Última edición: 27/08/2009 11:10 por Rafa.

Re: -::RESEÑA::- RODADA de aniversario Ajusco-Tepoztlan (por ciclopista) domingo 23 de agosto. hace 2 Años, 8 Meses Karma: 13
No había visto la reseña , ¡¡ qué padres fotos !! Rafa ¿ llevaste tu super cámara ??
ADRIAN (Usuario)
ADRIAN
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: -::RESEÑA::- RODADA de aniversario Ajusco-Tepoztlan (por ciclopista) domingo 23 de agosto. hace 2 Años, 8 Meses Karma: 1
y entre los 4 chavos estaba yo, que en la subida no iba en los primeros, pero en la bajada siiiiiiiii, aunque habia uno que le da durisimo a la bici, buenisima esta rodada y el grupo super unido, camaras, mmmmmm creo que cada quien llevaba una camara, y pude comprobar lo bueno de traer un shock fox.
cabezon (Usuario)
cabezon
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: -::RESEÑA::- RODADA de aniversario Ajusco-Tepoztlan (por ciclopista) domingo 23 de agosto. hace 2 Años, 8 Meses Karma: 5
ADRIAN ADRIAN escribió:
No había visto la reseña , ¡¡ qué padres fotos !! Rafa ¿ llevaste tu super cámara ??

Debido a la ocasión me cargué por primera vez en una rodada mi compañera la 20D, la neta si me costó trabajo, pesadita la condenada, siempre había llevado una Oly, que es más ligerita (la que llevé a Tlaxcala mi buen). La neta no me imagino si me hubiese caído con la cámara. Por ahí, otro compañero llevaba una Pentax, también reflex digital, chingona la camarita, y se me olvidó pedirle que me dejara ver la Pentax, será para la otra. Es más, me quedé con las ganas de ver las fotos de esa Pentax, ahí si tienes chance de colgarlas camarada. Saludos
Rafa (Usuario)
Rafa
Se la vive en el foro
graphgraph

ArribaPágina: 12

Usuarios