Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Salida para novatos en el DF!!
(1 viendo) (1) Invitado
A rodar!!
AbajoPágina: 123
TEMA: Salida para novatos en el DF!!
Salida para novatos en el DF!! hace 3 Años Karma: 0
Estaría bien organizar una salida entre novatos que estamos en el DF a fin de conocernos y empezar a obtener nivel, no creen?? Tal vez alguien más experimentado pudiera acompañarnos, a fin de sortear cualquier posible problema que podamos tener...

Espero sus opiniones y propuestas!!
Rockdrigo (Usuario)
Rockdrigo
Ya no tan novato
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Salida para novatos en el DF!! hace 3 Años Karma: 1
andale va me agrada, ps ahy que organizar y ya esta vamonos a rodar, yo tambien aveces no tengo con quien salir y se me hace buena idea organizar una salidita pa nosotros los novatones, asi que me apunto
cabezon (Usuario)
cabezon
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Salida para novatos en el DF!! hace 3 Años Karma: 0
Pues yo también me apunto y a ponerle fecha y lugar
Natxo (Usuario)
Natxo
Novaton
graphgraph

Re: Salida para novatos en el DF!! hace 3 Años Karma: 4
Pues yo les recomendaría que se fueran toda la ciclopista hasta donde termina y le sigan hasta tepoztlan.
Es una ruta no muy demandante, si muy constante ya que la ciclopista es pura subida, Muy relax, pero subida al fin y al cabo y llegando al fierro del toro que es donde termina l pavimento de la ciclovia ya es pura bajada tambien muy relax. Pero si es una ruta muy agusto, donde se pueden conocer y hacer la platica amena.
Si toman la ciclovia desde la carretera picacho ajusco, recorrerían 63 kms hasta tepoz.

En esa ruta nos hemos conocido los cuate que salimos a rodar y yo.

Suerte
Luiggi
ludwig (Usuario)
ludwig
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Salida para novatos en el DF!! hace 3 Años Karma: 13
Esa ruta que menciona Luis esta buena , otra opción que tienen es ir a los paseos que organiza el GDF y así se conocen y ya despues con más confianza y condición se van a Tepoz , suerte.
ADRIAN (Usuario)
ADRIAN
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Salida para novatos en el DF!! hace 3 Años Karma: 1
ya esta para los que quieran ir un amigo va a estrenar su bici el sabado 16 de mayo, tenemos planeado recorrer toda la ciclopista desde polanco hasta fierro del toro, y si nos quedan animos nos seguimos hasta tepoztlan serian poco mas de 100 kms. por lo que he estado leyendo, como ven se apuntan, digan si o no, les dejo mi correo electronico hoy voy a estar todo el dia conectado por que voy a estar poniendoles aceitio a la bici, y mi cuarto aparte de dormitorio tamien es taller, y bodega y demas, que les parece???? asi nos podemos poner en contacto, ya despues tenemos planeadas hacer la del ajusco-tepoz, ir a chiluca, nevado de toluca-valle de bravo y etc. pero eso sera conforme vallamos agarrando condicion y experiencia asi como ir comprando un poco de herramienta para llevar que les parece se animan???? bueno ya mi correo es jgferari@hotmail.com ahy muchos dias que salgo en la tarde a andar por reforma o chapultepec, aveces a la condesa y en ocaciones desde el toreo hasta parque hundido o mas adelante. asi que cuando quieran acompañarme adelante
cabezon (Usuario)
cabezon
Se la vive en el foro
graphgraph

ArribaPágina: 123

Usuarios