ya esta para los que quieran ir un amigo va a estrenar su bici el sabado 16 de mayo, tenemos planeado recorrer toda la ciclopista desde polanco hasta fierro del toro, y si nos quedan animos nos seguimos hasta tepoztlan serian poco mas de 100 kms. por lo que he estado leyendo, como ven se apuntan, digan si o no, les dejo mi correo electronico hoy voy a estar todo el dia conectado por que voy a estar poniendoles aceitio a la bici, y mi cuarto aparte de dormitorio tamien es taller, y bodega y demas, que les parece???? asi nos podemos poner en contacto, ya despues tenemos planeadas hacer la del ajusco-tepoz, ir a chiluca, nevado de toluca-valle de bravo y etc. pero eso sera conforme vallamos agarrando condicion y experiencia asi como ir comprando un poco de herramienta para llevar que les parece se animan???? bueno ya mi correo es
jgferari@hotmail.com ahy muchos dias que salgo en la tarde a andar por reforma o chapultepec, aveces a la condesa y en ocaciones desde el toreo hasta parque hundido o mas adelante. asi que cuando quieran acompañarme adelante