Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

rodada en Tlaxcala, mayo 9 nivel intermedio-avanzado
(1 viendo) (1) Invitado
A rodar!!
AbajoPágina: 123
TEMA: rodada en Tlaxcala, mayo 9 nivel intermedio-avanzado
rodada en Tlaxcala, mayo 9 nivel intermedio-avanzado hace 3 Años, 1 Mes Karma: 8
intermedio-avanzado

Aqui otra vez reportandonos en el foro y haciendo una atenta invitacion a todos los amantes de las largas distancias a lomos de la bici de montaña.
hemos encontrado una ruta que sale de Tlaxcala, Tlaxcala y llega a Texocuixpan, Puebla lugar donde se venera al Señor Cristo de la Buena Muerte, el primer tramo de 40 kilometros es semiplano,atravesando en una parte algunas ganaderias de toros de lidia,para luego enfrentar una subida en asfalto de 7 kilometros hasta alcanzar 3100 msnm, luego encontraremos una vereda casi virginal de unos cuatro kilometros en medio de bosque a una altitid 3200 msnm y descenderemos 8 kilometros llenos de adrenalina hasta llegar a la iglesia de Texocuixpan,estaremos lo suficiente para llenar la barriga y emprender el regreso a Tlaxcala.
la salida comprende un total aproximado de 120 kilometros de IDA Y VUELTA EN UN SOLO DIA por lo que hay que ir BIEN preparados y la bici a punto.
recomendaciones basicas:
pre hidratacion, en casi toda la ruta encontraremos tiendas donde reabasteceremos las anforas o el camel, por lo que se sugiere traer algo de efectivo para ir comprando hasta tortas de ser posible.
NO HAY TIENDAS O TALLERES de bici en esta ruta,por lo que ya nuestra bici debe estar en optimas condiciones mecanicas,no esta de mas traer una camara de repuesto...las herramientas pues se reparten entre el grupo para no ir tan pesados.
la ruta,como lo mencione atraviesa tres ganaderias de toros de lidia, solo pararemos para las fotos de rigor si es que asi lo desean en las ganaderias... SIN posibilidad de apaciguar nuestro impetu torero..ahi pa`la otra.
DETALLES:
SALIMOS a las seis en punto el sabado 9 DE MAYO
por lo que se hace necesario llegar el viernes, avisenme por MP de quien lo haria y con gusto ANTICIPADAMENTE buscamos las opciones de hoteles en Tlaxcala.
alguna duda?
todo esto es de a grapa,por lo que si les ofrecen boletos en primera fila para este show ciclista, nada mas cuentenselo a quien mas confianza le tengan. salu2
padrino magico (Usuario)
padrino magico
Se la vive en el foro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/04/2009 17:55 por padrino magico.Razón: correccion fecha
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: rodada en Tlaxcala, mayo 9 nivel intermedio-avanzado hace 3 Años, 1 Mes Karma: 22
Si mi trabajo me lo permite... con gusto nos vemos por alla Julio.

Saludos!!!!
kardenas (Usuario)
kardenas
Se la vive en el foro
graph

Re: rodada en Tlaxcala, mayo 9 nivel intermedio-avanzado hace 3 Años, 1 Mes Karma: 1
Después de una enorme ausencia en las pistas de ciclismo, por una lesión, ya estoy de regreso y me apunto a esta que seria mi primer salida después de 5 meses. Después afinamos detalles, pero porfa apúntame en la lista
Juve (Usuario)
Juve
Dice que sabe
graphgraph

Re: rodada en Tlaxcala, mayo 9 nivel intermedio-avanzado hace 3 Años, 1 Mes Karma: 13
Hola Julio , un gusto volver a saludarte aunque sea atraves de este medio , mi duda es ¿ cómo se haría el regreso de Texocuixpan a Tlaxcala ? ¿ rodando ? ¿ camión ? ¿ vehiculos de apoyo ?

El punto reunión en Tlaxcala sería en el zocalito otra vez ???

SALUDOS.
ADRIAN (Usuario)
ADRIAN
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: rodada en Tlaxcala, mayo 9 nivel intermedio-avanzado hace 3 Años, 1 Mes Karma: 13
Otra vez yo Julio , según mi calendario el 26 de mayo es martes ,

¿ qué día sería , 23 , 26 ó 30 ?

De preferencia dejalo para el 30 para ver si medio agarro forma jejeje.
ADRIAN (Usuario)
ADRIAN
Se la vive en el foro
graphgraph
Última edición: 19/04/2009 12:58 por ADRIAN.

Re: rodada en Tlaxcala, mayo 9 nivel intermedio-avanzado hace 3 Años, 1 Mes Karma: 8
que bueno encontrarte Adrian Y UN GUSTO SALUDARTE.
pues yo con eso de las apurancias cometi un error en la fecha hasta el ultimo.
sera el SABADO 9 DE MAYO CON SALIDA A LAS SEIS DE LA MAÑANA desde el zocalo de Tlaxcala, con un kilometraje de 120 para hacerse en un solo dia, en un tiempo estimado de 14 horas totales, sin vehiculo de apoyo. hay opciones de regresarse en combis, pero estas solo llegan hasta apizaco y de ahi hay que transbordar para llegar a Tlaxcala, lo que hace dificil el trayecto de regreso.
si es pesada esta ruta, al principio no se hace tanto, pero ya con el paso de las horas y los kilometros encima pues acabas medio molido.
aca ando al pendiente, un abrazo
padrino magico (Usuario)
padrino magico
Se la vive en el foro
graphgraph

ArribaPágina: 123

Usuarios