Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Salidas para novatos en Toluca/EdoMex?
(1 viendo) (1) Invitado
A rodar!!
AbajoPágina: 1
TEMA: Salidas para novatos en Toluca/EdoMex?
Salidas para novatos en Toluca/EdoMex? hace 3 Años, 2 Meses Karma: 0
Buenos dias!

Pues ya me compre mi bici y ando saliendo aqui por las calles y al parque que tengo cerca pero tengo ganas de sentir el montanismo de verdad (pues, la verdad pero para un novato). Alguien me puede dirigir a un grupo o quiere organizar una salida de novatos?

Vivo en Toluca, pero puedo viajar.

Normalmente tengo los Sabados libre, pero de vez en cuando los Domingos tambien.

Pon tu respuesta aqui o contactame por mensaje privado.

Saludos!

Brian
Pax Maac (Usuario)
Pax Maac
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Salidas para novatos en Toluca/EdoMex? hace 3 Años, 2 Meses Karma: 12
Hola nuevamente Brian, te recomendaría algunas cosas:

1. Pasa a la sección preséntate y pon ahí tu perfil, de repente es más visitada
2. ¿Ya te diste una vuelta por la sección "Guia para Novatos"?, hay muy buenas recomendaciones
3. Aprende a usar bien tus cambios y frenos, de eso depende mucho tener una rodada agradable o una de pesadilla
4. Antes de aventarte a una rodada larga, te recomendaría que fueras agarrando algo de práctica y condición, por experiencia te digo que aun cuando tengas buena condición para practicar otros deportes, no es lo mismo que el ciclismo, y menos el de montaña. Cuando yo era chavo (ya llovió!!!) me la vivia en la bicicleta, tenia una bicla de ruta que agarraba como de montaña (aunque en ese entonces el concepto ni se conocía en México), pero la dejé bastantes años, y cuando volví a retomar el deporte ya en forma el año pasado, terminé adolorido de partes del cuerpo que nunca imaginé en la primera vez que me fui al cerro (y eso que según yo no andaba tan mal de condición). No se donde vivas, yo vivo en Casa Blanca, cuando retomé la bici el año pasado, para ir agarrando condición y práctica me iba a una pista de BMX que hicieron unos chavos en Las Torres, cerca de Pilares, después de algunas vueltas ahí me fui al cerro de Metepec (fue cuando acabé todo adolorido), y actualmente rodamos regularmente (menos de lo que yo quisiera) con mi familia en el cerro de Metepec, o hacia el parque ecológico de Cacalomacán, principalmente los domingos en la mañana. En los dos lugares va bastante gente que practica el MTB los fines de semana, asi que si vas para allá seguramente encontrarás con quien rodar, y chance y en una de esas por ahí coincidimos.

Saludos.
Ebert (Usuario)
Ebert
Se la vive en el foro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1

Usuarios