|
Prohibición de la bici en Culiacán hace 3 Años, 1 Mes
|
|
Hola amigos Bikers:
Estos días ando por esta ciudad, hoy por la mañana me enteré de algo que al principio me indignó, después me dió risa y al final, me dejo sin palabras...
Chequen el siguiente link:
http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=462488
Cuando puedan escribir, digan lo que piensen...
Saludos y felices kilómetros!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Re: Prohibición de la bici en Culiacán hace 3 Años, 1 Mes
|
|
Creo que el autor del comentario lo deja claro al mencionar como ambiguo el artículo del Bando de Policia.
En verdad es más que preocupante saber que los legisladores no tienen ni la más mínima idea de como impulsar y motivar el uso de la bicicleta como un medio de transporte alternativo.
En fin , poco a poco hay que ir extendiendo la cultura del ciclismo.
SALUDOS 
|
|
ADRIAN
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
Re: Prohibición de la bici en Culiacán hace 3 Años, 1 Mes
|
|
|
Hijole que decir... si algun dia visito esa ciudad sin duda sera un infractor de la ley....jijijij.
Ojala los finisimos legisladores remoten este tema y en verdad lo analizen.
|
|
kardenas
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
Re: Prohibición de la bici en Culiacán hace 3 Años
|
|
|
Pues yo creo que ahi muchas causas mas que aquejan y dañan la tranquilidad y sensibilidad de la sociedad tanto de esta ciudad como de muchas otras dentro de nuestro pais. Comparto el comentario sobre nuestros leales lejisladores de reconsiderar las desiciones.
A modo de personal, creo que si el uso de la bicicleta afecta la tranquilidad de alguien es por algo que incomoda su persona o afecta su actividad diaria. No tanto por el bienestar de la sociedad. Siempre mejor cualquier actividad fisica que un ataque a los oidos, por altos desiveles. A menos que solo se muestre cierta parte de la realidad en el articulo en el noreste.com
|
|
Rogel
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
|
|
|
Los Legisladores de Sinaloa, ya estan desvariando
Esta de Ripley!!!.....Prohibir el Ciclismo en Culiacán....wow!!
La cultura de la Policía (narcopolicía corrupta) Sinaloense es absolutamente la onda "Tigres del Norte" y "Narcocorridos", se podría asegurar que en su totalidad son corruptos, gordos, adictos a la cocaína, al chupe, a la violencia, a tragar tacos, a los coches y las trocas, a las pistolas y metralletas, a ser unos sánganos, a estar enfermos, a tener un cerebro de piedra, y a tomar decisiones estúpidas.
Lo mas opuesto que hay a esa cultura narcopoliciaca, somos los ciclistas y nuestra forma de ser.
A ese tipo de cerdos les hierve la sangre cuando nos ven, representamos todo lo que ellos odian y vice versa.
Mi teoría será muy loca, pero yo pienso que es por que su forma de ser odia a la cultura ciclista, o de plano, se meten demasiada coca los legisladores y policías de allá y se les esta derritiendo el cerebro, porque sus acciones lo denotan, es que solo asi puedo explicar que prohiban el ciclismo en Culiacán.
|
|
jules
(Administrador)
Moderador, chalan del administrador
|
|
Última edición: 29/04/2009 06:13 por jules.Razón: na
|
|
|
|
|
|
HOla
me parece que este es solo un ejemplo más de la falta de tolerancia que existe en el país, desafortunadamente este es el día a día que vivimos, es increíble que existan personas que por el simple hecho de que alguien piense o crea en algo diferente a ellos haga menos a los demás, llegando al extremo de agredir a todos aquellos que son diferentes a el, esto es el resultado de la pobre educación y falta de civilidad con que cuenta una buena parte de la población, creo que esto sirve para que cada uno reflexionemos sobre nuestra manera de actuar en cualquier situación, y no caigamos nunca en ningún tipo de intolerancia.
saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
|