Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Platicanos alguna experiencia
(1 viendo) (1) Invitado
Anecdotas
AbajoPágina: 123456789
TEMA: Platicanos alguna experiencia
Platicanos alguna experiencia hace 3 Años, 11 Meses Karma: 2
danyechegaray (Usuario)
danyechegaray
Medio sabe
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Platicanos alguna experiencia hace 3 Años, 11 Meses Karma: 22
kardenas (Usuario)
kardenas
Se la vive en el foro
graph

Re: Platicanos alguna experiencia hace 3 Años, 11 Meses Karma: 16
jajaja que risa (en buen plan)
pues yo decia que no abia bisto nada anormal... alguna ardilla que corre asia ti o algun conejo que te rebasa de bajada, hasta que un sabado por la tarde fui a un serro donde sta la pista de DH en este hay una iglesia o algo asi en la sima y alrdedor la completamente nada, ps al llegar q me lanso y poco despues de unos salto y curbas como a unos 50m de la sima sta una bajada muy empinada un par de curbillas y luego una muuuy cerrada casi unos 70grados sin peralte q nunca la paso bien... y pues esa vez q me lanso y al llegar a esa curba ps ¡¡¡que la paso rapido in sin perder el equilibrio!!! wow!!! pero a unos metros cual es mi sorpresa que a media pista esta una pareja de chavos en pleno ACTO!!!! solo dije ¡¡a c@br*n!! COMO DIOS LOS TRAJO AL MUNDO!!! y ps yo me quedo bien sacado de onda!!! el wey solo se subio el pantalon y la chva ps solo se tapo con el mini vestido que llebava:blink: y les dije "comper" ni ubo chanse de echerme un taco de ojo jeje. todo fue como un abrir y cerrar de ojos. lla en la otra bajada q ise no estaban jejeje.
ps sta es una de mis (por llamarlo de alguna menera) experiencia insolita
bikers!!! que nos cuentan?
yzzak (Usuario)
yzzak
Se la vive en el foro
graph

Re: Platicanos alguna experiencia hace 3 Años, 11 Meses Karma: 8
Buenas noches, EN UNA OCASION EN UNA SALIDA NOCTURNA me prepare con mis lamparas chidas, una por aqui,otra por alla,una en el casco y otra mas en la suspension´por si las moscas. la salida fue con catorce de la banda y dos chavas del club que me dijeron que parecia arbolito de navidad con tanta luz y que debia pesar un demoniaL MI BICI, yo lo unico que les dije era que mejor que sobre y que no falte, que el camino era dificil y no se que mas tarugadas-
ni las 5 lamparas sirvieron para evitar que me cayera TRES VECES. Una en el asfalto por un bache que no vi, otra en un monton de arena que tampoco vi y la tercera y mas dolorosa fue que me cai en una barranquilla por querer ganar el paso a un compañero del club...claro esta que tampoco vi la barranquilla y eso que ese recorrido nocturno lo hacemos muchas veces-
con los raspones y orgullo herido a cuestas,nos regresamos a Tlaxcala a terminar nuestra aventura en el puesto de tacos de siempre.....por cierto, tengo otra anecdota muy relacionada con los tacos y sus efectos.que contare despues- salu2
padrino magico (Usuario)
padrino magico
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Platicanos alguna experiencia hace 3 Años, 10 Meses Karma: 22
Chidas sus experiencias, yo les voy a platicar una que tuve hace como 13 o 14 años cuando un grupo de amigos 3 (inlcuyendome a mi) fuimos invitados por 2 amigos de tepoztlan para rodad por "sus" terrenos y pues nos lanzamos temprano mi amigo Paco, el guero y yo llegamos a la casa de estos amigos comoa a las 8 y ahi desayunamos unos tacos para haci emprender la salida desde san juan tlacotengo y pues nos fuimos internando en el cerro al principio era muy dificil ya que eran puras piedras de subida por lo cual cargamos las bicis por un rato despues de eso ya se podia pedalear agusto y pues nos fuimos introduciendo en las brechas siguiendo a los compas de tepoz los cuales se suponia que conocia las rutas asi que hibamos confiados y cada vez nos metiamos mas y mas los caminos no terminaban y bueno pa no hacerles largo el choro como a 1/2 dia les preguntamos a los chavos de tepoz que que onda a donde salian los caminos o por donde andabamos y solo veiamos sus caras de ¿what? y empezamos a dudar de que no sabian pero aun asi (gran error) seguimos adelante, ya como a las 2pm les preguntamos que para regresar que onda o que donde terminaba ya que teniamos hambre y compromisos (el cumple de mi papa) y justo ahi nos confesaron que ya no sabian para donde era el camino y obvio tampoco el regreso por que no nos fuimos fijando en donde ni en que rumbo tomamos las intersecciones por lo que sin un rumbo decidimos seguir adelante ya que todo camino lleva hacia algun lado o no? y pues asi nos fuimos y tiempo despues encontramos a un señor y nos dijo que estabamos cerca de un pueblo que no recuerdo como se llama y que ya estabamos cerca total que seguimos y fuimos a salir a un pueblito o rancheria que esta abajo de topilejo (cerca del df) pero ya super cansados y bien tarde total que en el pueblo compramos algo de comer y ahi preguntamos que exactamente donde estabamos y como salir de ahi y la respuesta fue solo se puede salir por topilejo pero para llegar es pura subida por lo que decidimos hacer la vakita y pagarle a un colectivo para que nos llevara y asi le hicimos y nos fue dejando en la carretera fed. mexico cuerna a la altura de topilejo cerca de las 6pm y todavia teniamos que pedalerar a Cuerna y pues a mal paso darle prisa y empezamos a pedalear cansados y con un frio del carajo por que era finales de noviembre total que pasamos 3 marias cerca de las 8pm totalmente obscuro y sin lucez obviamente para de ahi seguir por la carretera hasta cuerna a la cual llegamos ya como a las 10pm y en mi casa (su casa) ya estaban mas que preocupados y cuando llegue ya estaban por salir a buscarme y despues de todo lo cansado que llegue toda via me tuve que aguantar la regañada jejejeje. Y bueno esa es una de las experiencias que mas me han dejado marcado si no es la que mas.

Espero no haberlos aburrido.

Saludos!!!!

P.D.: En ese tiempo no habia celulares ni gps tan comerciales como ahora.
kardenas (Usuario)
kardenas
Se la vive en el foro
graph

Re: Platicanos alguna experiencia hace 3 Años, 10 Meses Karma: 2
Muy buenas anecdotas las de todos, la verdad es que en una bici puedes vivir de todo un poco.

Agradezco a los Administradores que le hayan puesto un lugar mas privilegiado a este tópico, no imaginé que fuera a tener esta aceptación.

Y pues espero que eso motive a los demás foreros para que nos cuenten algo que han pasado a bordo de su Bike. Y los que ya participaron también.

Saludos a todos.
danyechegaray (Usuario)
danyechegaray
Medio sabe
graphgraph

ArribaPágina: 123456789
Moderadores: dany boy

Usuarios