jajaja que risa (en buen plan)
pues yo decia que no abia bisto nada anormal... alguna ardilla que corre asia ti o algun conejo que te rebasa de bajada, hasta que un sabado por la tarde fui a un serro donde sta la pista de DH en este hay una iglesia o algo asi en la sima y alrdedor la completamente nada, ps al llegar q me lanso y poco despues de unos salto y curbas como a unos 50m de la sima sta una bajada muy empinada un par de curbillas y luego una muuuy cerrada casi unos 70grados sin peralte q nunca la paso bien... y pues esa vez q me lanso y al llegar a esa curba ps ¡¡¡que la paso rapido in sin perder el equilibrio!!! wow!!! pero a unos metros cual es mi sorpresa que a media pista esta una pareja de chavos en pleno ACTO!!!!

solo dije ¡¡a c@br*n!! COMO DIOS LOS TRAJO AL MUNDO!!! y ps yo me quedo bien sacado de onda!!! el wey solo se subio el pantalon y la chva ps solo se tapo con el mini vestido que llebava:blink: y les dije "comper"

ni ubo chanse de echerme un taco de ojo jeje. todo fue como un abrir y cerrar de ojos. lla en la otra bajada q ise no estaban jejeje.
ps sta es una de mis (por llamarlo de alguna menera) experiencia insolita
bikers!!! que nos cuentan?