Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Parres-Tepoz
(1 viendo) (1) Invitado
Anecdotas
AbajoPágina: 1
TEMA: Parres-Tepoz
Parres-Tepoz hace 2 Años, 6 Meses Karma: 4
El sabado 21 muy temprano esperando a los cuates en Taxqueña, solo llegaron Alex y Tona, tomamos el camión a Parres de 8.24 am($5)hicimos casi una hr. Empezamos a rodar al 15 para las 10, tomamos la ciclopista rumbo a Tepox, tomamos la terracería sin ninguna novedad, hasta que vimos a un grupo de bikers detenidos, tan solo fue una ponchadura.... seguimos nuestro rumbo por la terracería, en el tramo donde se divisa la pera de la autopista, Tona decidió cambiarle algo a sus frenos, ya que nos esperaba una bajada bastante peligrosa y pronunciada. Tomamos la ultima bajada hacia Tepoz, en una de las curvas, super cerrada, casi me salgo la tomé muy rapido, pero nada porque preocuparse.
Al llegar a la entrada de Tepoz Alex nos detiene y nos dijo que ibamos de regreso... perdón!!! pa´rriba porque nos iba a llevar por una pista de downhill. Al llegar a la pista de downhill, eran los restos de lo que alguna vez fue una pista de MTB, pero muy agradable con escalones, raices, piedras. Ibamos detrás de Alex que nos iba guiando entre arbustos, árboles, rocas, vacas, desechos de vaca, burros y todo lo que puede haber en el campo. Al detenernos para decidir por donde seguir ya que había muchas veredas, paso lo que me llevó a compartirles mi anectoda, al subirnos a la bikes de nuevo paso Alex, tona y yo al ultimo... cuando de pronto oigo una abeja muy cerca, se metió por uno de los hoyos de ventilación del casco, al sentir eso mi primera reacción fue meter el dedo al casco para intentar sacarla, grave error, al instante siento el piquete en la cabeza, me quedé anclado a la bici con los clips, caigo al suelo, me quito el casco, pero no deja de atacarme la abeja, en esos los cuates voltean a verme y corren a mi auxilio jajajaja, ya que me vieron manoteando al aire como loco. Al pasar el momento de locura, le digo a tona que me quite el aguijón, y listo... cuando de pronto me llega un olor muy penetrante a CACA DE VACA, volteo al lado derecho de mi hombro y oohhh sorpresa, al quedarme ancaldo en la bici no cai del todo en el suelo, sino en una caca de vaca, todo el rompevientos lleno de... me lo quito lo guardo en una bolsa y seguimos la rodada. llegamos a una carretera que es la que conecta Tepoz-cuerna, y a seguirle dando pero ahora cuesta arriba 4 kms.
Llegamos a Tepoz y me quedo en la entrada, donde está la taquilla de los autobuses de regreso a taxqueña, Tona y Alex deciden llegar hasta el pueblo a comer....
Buena rodada, buena compañía.
Moraleja: nunca perder la calma aunque sientas la abeja en la cabeza jejeje.
Por cierto no fue una sola abeja, sino 2, porque hoy domingo tengo dos ronchas en la cabeza.
Saludos!!!!
Luiggi
Siempre tenemos algo que contar.
ludwig (Usuario)
ludwig
Se la vive en el foro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Parres-Tepoz hace 2 Años, 6 Meses Karma: 13
mmmmmmm ..... ¿ seguro que era de vaca ??

A mi se me hace que te hiciste del puro susto jajaja.

No es cierto , es broma ya sabes.

Que bueno que les fue bien.

SALUDOS.
ADRIAN (Usuario)
ADRIAN
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Parres-Tepoz hace 2 Años, 5 Meses Karma: 0
a mira no habia visto la reseña

estuvo buena la rodada fue mi primera taaaan larga per me gusto mucho ya lo sultimos 4km de subida hubo partes en las que deplano me baje de la bici poruqe ya mis patitas temblaban de cansancio

lo bueno fue q al llegar al pueblo me comi unas respectivas quekas y una michelada bien fria q porcierto me cayo mal jejeje

Luis como seguiste con esa picada de abeja ojala q todo bien

SALUDOS LUIS Y ALEX y a toda la banda MTB
tonathiu (Usuario)
tonathiu
Ya no tan novato
graphgraph
Última edición: 25/11/2009 11:23 por tonathiu.

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios