Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

salida a la pista del arenal
(1 viendo) (1) Invitado
Anecdotas
AbajoPágina: 1
TEMA: salida a la pista del arenal
salida a la pista del arenal hace 2 Años, 8 Meses Karma: 2
Hola q tal a todos les quiero platical la salida de este fin de semana que estuvo muy bueno ya que salimos mas de los esperados,
lo mas chistoso de esta salida es que fue con nosotros una chica mi novia jejeje, ella nunca habia hido a un recorrido, bueno no nos acompanaba por que no tenia una bici adecuada el dia sabado fuimos a recojer su bici, ya que estabamos por subirla al auto llego un amigo (paco) a donde la compre y me dijo mi chica que se queria ir con el para probar la bici, y deje que se fuera con el para ver como andaba de resistencia ya que yo estaba pensando en no llevarla el dia domingo, en fin el recorrido de donde la adquirimos a nuestra casa son 12 kilometros con un poco de montana y una parte de carretera nada peligrosa pero bueno, y tomala con la sorpresa que aguanto muy bien como si nada los 12 km y fue que decidi llevarla el domingo.
ya el dia domingo nos quedamos de ver con unos amigos en mi casa y de ahi a subir las bicis a los autos para partir, ya llegando a la pista que nadie habia recorrido pues ahora si a darle la primer vuelta fue de reconicimiento y mi novia apenas si pudo se le veia, como pudo termino la vuelta ya llegando todos al inicio decidimos dar otra vuelta ya sin mi novia ya que teniamos que esperarla, la siguinte vuelta estuvo muy bien unas cuantas caidas y mucho lodo muy divertido ya que pasabamos por muchas veredas y platios de lechugas y no se que tanto pero se veia espectacular el paisaje eso si muchas bajadas con rocas un poco peligrosa pero no nada del otro mundo, ya para no hacer tan largo el cuento:
ya que estabamos comiendo los repectivos tacos y tlacoyos mensionamos que mi novia agunato muy bien para ser su primer recorrido en una pista y pues la verdad que si. pero yo no sabia la verdad despues ella me dijo que ya queria pedir ayuda y que no sabia si caminar o dejar la bicii jajaja Todo fue por el que diran eso fue lo que la llevo a terminar la pista imaginense lo que hacen las mujeres con tal de "el que diran". Lo bueno es que si le gusto mucho y decidio seguir saliendo con nosotros y dentro de 8 dias a la carrera haber que tal nos va.
carpiochavez (Usuario)
carpiochavez
Dice que sabe
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
jonascarpio

Re: salida a la pista del arenal hace 2 Años, 6 Meses Karma: 0
NO PUES QUE GANDALLA TE VISTE CON TU NOVIA, LA DEBISTE DE HABER PREPARADO MAS JAJA. EN UNA DE ESAS SI TOMA LA PALABRA DE PEDIR AYUDA Y DAR EN GARANTIA LA BICI...JEJE SALUDOS
Tonatiuh (Usuario)
Tonatiuh
Ya no tan novato
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios