|
subida al cofre de perote hace 2 Años, 10 Meses
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: subida al cofre de perote hace 2 Años, 10 Meses
|
|
|
|
|
|
|
Última edición: 04/07/2009 19:32 por quechoquecho.Razón: no veo mis fotos
|
|
|
Re: subida al cofre de perote hace 2 Años, 9 Meses
|
|
|
Pues felicidades. Subí una vez también, no sé porque pero lo hice con mi bici de DH! Bueno, por lo menos valía la pena para el descenso...
Desde El Conejo a la Peña del Cofre creo que son 13kms, subes como 1250 metros verticales, para llegar a la peña que está como a 4280 metros, como bien dices.
Si alguien quiere bajar las veredas del Cofre que están algo escondidas y a veces algo técnicas, les puedo orientar y si gustan les puedo rentar una bici de all mountain o de downhill, con toda la protección adecuada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias por compartir tus experiencias de la misma montaña, no se nucho de veredas del cofre pero me gustaria saberlas, ando planeando otra subida al cofre de perote, pero esta vez la quiero hacer en diciembre, la idea es cuando haga frio (de preferrencia helada). el paisaje es muy bonito ( la primera vez que fui hubo helada). si gustan, nos podemos poner de acuerdo para esta travesia e invita a tus cuates para que seamos mas. estamos en contacto y buen dia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orale, pues estaría bien. En febrero de este año estuve en el Cofre, no en la peña, pero arriba de El Conejo, y hubo bastante nieve... más o menos 10cms de profundidad. Me imagino que en la peña debe haber tenido como unos 15 o 20cms. Es dificil pronosticar la caída de nieve en el Cofre pero pues este invierno te puedo avisar la mañana que la veo blanca!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pues a ver si le van poniendo fecha, o avisan con tiempo para que organicen una buena rodada y la suban a este foro. Y asi nada mas de leer se me antojó, yo vivo en el DF.
Saludos
Luiggi
|
|
ludwig
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|