|
Muy nuevo en esto hace 3 Años, 10 Meses
|
|
|
Un saludo para esta gran comunidad y felicidades al grupo administrador, ¡que gran esfuerzo!. Me llamo Rafa, de 28 años, y soy apenas el cascarón en esto. Mi mujer me regaló una Benotto Black Widow, sí, ya sé, mal comienzo. Pero la verdad para alguien que empieza está muy bien. Por ahora sólo me preocupa el aspecto cardiovascular, la resistencia, e ir haciendo técnica, ¿para qué quiero la "especializada" si no aguanto ni 1 km de subida? jaja. Poco a poco y en unos seis meses tal vez si le sigo dando igual entonces si a hacer la gran inversión. Siendo de la zona sur del DF tengo buenos lugares cercanos para rodar, aunque por ahora en mi calidad de principiante sólo voy a la ciclopista del peje, a los ciclotones de ebrard, a los Dinamos y bosque de Tlalpan. Por cierto a quien se le haga aburrida la ciclopista, es porque ya no han ido, jaja, como no le han dado mantenimiento, está llena de fango con pedregal, que la hacen interesante, por lo menos en Contreras y Tlalpan. Pues nuevamente felicidades por la página y el foro,
y les tengo una pregunta para empezar. ***¿puedo llevar el rack trasero con una o dos bicicletas en mi coche y circular por carretera federal?*** Según yo está prohibido cualquier objeto que sobrepase las dimensiones del auto, ¿pero qué me pueden comentar?, ya que tengo la posibilidad de ir a Morelos al sur, o al norte a Jilotepec, con familia y con mucho espacio para rodar. Gracias y saludos.
|
|
Rafa
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
Re: Muy nuevo en esto hace 3 Años, 10 Meses
|
|
Hola Rafa bienvenido a este foro, sin lugar a duda llegaste al lugar correcto.
Oye que padre que tu mujer te regalo la bici, eso quiere decir que tu no tienes aquel problema que se toco en otro post de "la novia o la bici" jejeje.
Oye pues yo tengo un rack de cajuela por asi decirlo y he salido a carretera (df-puebla) y nunca he tenido problema y eso que he pasado patrullas de los federales. Lo mas que he llevado son 3 bicis.
Te dejo una foto de como se ve mi carro con el rack.
Saludos Rafa y aqui estamos en contacto.
Saludos!!!
|
|
kardenas
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
que tal Rafa!!! BIENVENIDO!!!
la bici sta bien para epesar asi bas saboreando nuevas sensaciones y cuando beas q algo falla o se queda corto ps lo tomaras en cuenta en tu poxima adquisicion, y speremos q le sigas dando a la bike!!! 
|
|
yzzak
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola
bienvenido al mundo del bicimontañismo veras que una vez que entras ya nunca te querrás salir, por lo de tu bicicleta no te preocupes uno le puede dar con lo que sea recuerda "la bicicleta no hace al ciclista", con el tiempo y experiencia te iras dando cuenta que tu primera bicicleta te va quedando "chica", pero eso es algo que solo tu te darás cuenta, cuando sientas esto es señal de que debes subir de nivel tu bicicleta debido a que tu haz subido de nivel como ciclista.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues muchas gracias a todos por responder. Y así es, afortunadamente mi esposa también está muy interesada en la bici, y así le tomaremos juntos el modo a esto poco a poco. Ok, pues me voy a lanzar, primero a comprar el rack, he visto unos interesantes en Viansi, y tal vez en un par de semanas salgamos del DeFectuoso a ver cómo nos va. Saludos y por acá nos vamos a ver.
|
|
Rafa
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola Rafa: yo también me estoy iniciando y a mi también me regaló mi esposa mi bici. Ojalá algún día coincidamos para ir a pedalear por el ciclotón, ciclopista o bosque de Talpan. Saludos desde coyoacan.
|
|
gvillaj
(Usuario)
Dice que sabe
|
|
|
|
|