Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hola, espero y me puedan ayudar
(1 viendo) (1) Invitado
Presentarse
AbajoPágina: 1
TEMA: Hola, espero y me puedan ayudar
Hola, espero y me puedan ayudar hace 4 Meses Karma: 0
Hola a todos, soy una persona nueva en esto, estoy por adquirir una bicicleta y me han gustado la Trek 3500Disc y la Trek 3700Disc; Quisiera saber si voy por buen camino para empezar, o saben de alguna otra que sea buena, mi presupuesto es de unos $8,000.

Por cierto, si alguien practica mtb cerca de Salamanca, Gto o conoce a alguien, se los agradeceria.

De antemano Muchas Gracias a Todos..!!
Alberto Piña (Usuario)
Alberto Piña
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Hola, espero y me puedan ayudar hace 4 Meses Karma: 1
Hola Alberto... yo estoy en las mismas que tu voy empezando y aun no me decido que comprar... empeze viendo como tu la trek 3500 y luego me recomendaron que comprara una con frenos hidraulicos y suspension con bloqueo.. o algo asi.. ahorita estoy entre una FOCUS black hill 2011 y una scott scale 29 comp que anda en 950 usd... jejeje pero como que el foro no se mueve mucho..
Saludos
xRAYADOx (Usuario)
xRAYADOx
Novaton
graphgraph

Re: Hola, espero y me puedan ayudar hace 4 Meses Karma: 1
Hola Alberto, yo empece en Navidad con esto porque las rodillas no aguantaron mas correr, hubieron varias oportunidades por navidad y empece con una Alubike sierra, la verdad no me arrepiento, tambien me facino la Trek 3500 D que comentas y creo que es una muy buena opcion par amepezar y a un precio razonable. Solo cuida mucho la medida de tu cuadro. Saludos
chamito831 (Usuario)
chamito831
Novaton
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios