Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Que marca de bicicleta comprarme
(1 viendo) (1) Invitado
Presentarse
AbajoPágina: 123456
TEMA: Que marca de bicicleta comprarme
Que marca de bicicleta comprarme hace 5 Meses, 2 Semanas Karma: 0
hola buenas tardes, alguien me podria decir que marca de bicicleta me recomienda para comprarme, le comento me compre una orbea tubkail de 5,500 y me salieron pesimos los frenos no dejaron de rechinar cuando frenaba la llebe a que la arreglaran los de la tienda y despues de 6 veces pedi mejor el dinero nunca quedo bien, ya me lo dieron y ahora quiero comprar una mejor bici que salga bien pero no se que marca por que hay muchas y muchos modelos tambien, mi presupuesto es de 9,000 pesos, solo la uso los fines de semana, y me gusta subir cerros, bajadas fuertes y pequeños saltos.

habia pensado una khs alite 500 pero no se que tan bien salga esa marca.

apenas estoy medio empezando asi que no se mucho, agradezco sus sugerencias
saludos
george818 (Usuario)
george818
Ya no tan novato
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/12/2011 18:44 por george818.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Que marca de bicicleta comprarme hace 5 Meses, 2 Semanas Karma: 13
Una cannondale, una trek, una specialized, scott, merida, la quieres rigida me supongo, de estas la que tiene modelos mas todo uso en rigido es merida.
Deja busco el modelo y te lo paso.
odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Que marca de bicicleta comprarme hace 5 Meses, 2 Semanas Karma: 13
el modelo mas barato es el trail 100D para mi gusto sube bien baja bien y tiene una buena geometria, tengo un cuadro con las mismas medidas y estoy encantado con el
odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Que marca de bicicleta comprarme hace 5 Meses Karma: 0
oye suena bien ese modelo voy a buscarlo en las tiendas de mountain bike en puebla o en el df a ver en cual la tienen, oye y tu que sabes dame tips de en que debo fijarme o que debo revisar de la bicicleta para no comprar algo que este mal.
y tambien para saber cual bici me conviene mas porque igual y me ofrecen tambien mas modelos aparte de la merida

gracias por todo
george818 (Usuario)
george818
Ya no tan novato
graphgraph

Re: Que marca de bicicleta comprarme hace 5 Meses Karma: 13
para empezar en la talla de la bici, esto lo tomas apartir de la medida de entrepierna, tambien fijate que componentes monta shimano de la mas baja a la mas alta va asi tourney, altus, acera, alivio, deore, slx, xt y xtr una buena bike para que te dure de preferencia debe montar de alivio para arriba, ya despues dependera de loscolores y demas componentes de la bike, pero con una buena transmision todo lo demas pasa a segundo plano (para mi)
odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Que marca de bicicleta comprarme hace 4 Meses, 2 Semanas Karma: 0
oye mira fui ver tiendas de puebla y no encontre la merida que me recomendaste pero me ofrecieron una specialized en 10,175 Las especificaciones estan en el link me puedes ayudar a analizarla y decirme si seria una buena opcion para comprarla. siento que para mi es la mejor q eh visto pero nose mucho de los componentes por eso mejor te pregunto a ti q sabes mucho de esto. y los de la tienda me la recomiendan pero siento que igual y es por vendermela.

oye y tengo una duda la suspe tiene 80mm de recorrido sisiento que es muy poco recorrido para salir a paseos de la montaña pero dicen q se puede ajustar el rebote pero no se si sea buena la suspe tu que opinas ??????

www.specialized.com/mx/ea/bc/SBCProduct....;scname=Monta%C3%B1a

porfa echame la mano en ese modelo ya para salir a rodar!! jaja
saludos y gracias por todo
george818 (Usuario)
george818
Ya no tan novato
graphgraph
Última edición: 03/01/2012 18:33 por george818.

ArribaPágina: 123456
Moderadores: dany boy

Usuarios