Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me presento
(1 viendo) (1) Invitado
Presentarse
AbajoPágina: 1
TEMA: Me presento
Me presento hace 5 Meses, 2 Semanas Karma: 0
Hola!!

Me uno a este honorable foro para compartir experiencias, opiniones y comentarios sobre este fabuloso deporte...

Desde Querétaro con una Alubike Saint, a la cual he estado modificando de poco en poco para que sea una bicicleta un poco más agresiva pero a la vez pueda usarse en un recorrido normal por la montaña, esta vez quisiera pedir sus experiencias o consultar sus conocimientos sobre si a la Alubike Saint puede con una tijera de 160 mm de recorrido en especifico una Fox Talas 2008 de 160. Ya tengo un shock Fox DHX 5.0 pero me hace falta una tijera un poco mejor para un mejor control en las bajadas. Alguien tiene conocimiento sobre este tema que les comento??

Encontre un comentario de parte de jackstephen y se los dejo a discusión:

jackstephen escribió:
Definitivamente hay que cambiar suspensiones. Como ya vas a tener eje de 20 mm enfrente pues vete por alguna FOX de unos 160 mm (es el maximo que se le puede meter a la Saint sin alterar la geometria)

Saludos!!
Manucat (Usuario)
Manucat
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Me presento hace 5 Meses, 2 Semanas Karma: 13
Cuando recien salio la saint, pregunte a una persona que trabaja en alubike y me dijo lo mismo, el recorrido maximo adelante para una saint es de 160mm para no poner en riesgo el cuadro y al rider.

Saludos y bienvenido.
odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph

Y otra cosa, me parece que la fox talas viene con cambio de recorrido no? De ser esto cierto tendras un punto a tu favor
odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Me presento hace 5 Meses, 2 Semanas Karma: 0
Hey,

Gracias por la respuesta, sí, he estado considerando bastante si compro esta tijera o de plano ya compro una bici nueva, sin embargo; si quisiera una bici un poco más agresiva tendría que ser de las de 30 mil para arriba... Y como comentas, la Talas tiene ajuste de recorrido lo cual también le ayuda mucho, sobre todo en las subidas, solo espero a juntar un poco más de dinero (y esperemos que para las prox 2 semanas) y decido bien que hacer sobre este asunto. Porque recientemente sali a un recorrido y sufi un poco porque iba bajando como a 40 km/h sobre empedrado, tierra y rocas flojas y fue un poco dificil por la tijera, porque el Shock si hizo lo suyo! pero ya veremos.

Saludos!
Manucat (Usuario)
Manucat
Novaton
graphgraph

Oye ya que estas entre la tijera o cambiar de bici, no siempre las buenas bicis tienen que andar en precios estratosfericos, siempre te queda la opcion de fin de temporada, o algun articulo de 2da mano, una de las bicis mas polivalentes que he visto es la scott voltage fr, anda una de segunda mano por los 20-26 mil pesos y es un modelo reciente, asi que pues tu decide ya que en algun momento te acabaras la saint, y si tu presupuesto te permite en algun momento comprar algo mejor hazlo
odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios