Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

saludos desde Reynosa
(1 viendo) (1) Invitado
Presentarse
AbajoPágina: 1
TEMA: saludos desde Reynosa
saludos desde Reynosa hace 10 Meses, 3 Semanas Karma: 0
Hola a todos los del foro, me presento ante ustedes como nuevo integrante y afionado al ciclismo de monta;a, espero empaparme de nuevos conocimientos aqui.

Por el momento les comento que voy a empezar a despintar el cuadro de la bicicleta y la voy a armar de nuevo, con partes nuevas, a mi gusto, la pintura sera automotriz y en color blanco, espero me puedan ayudar a seleccionar las partes de preferencua aluminio, solo el cuadro es de hierro.

Saludos.
paxil-tapapulum (Usuario)
paxil-tapapulum
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: saludos desde Reynosa hace 10 Meses, 2 Semanas Karma: 13
mmm que cuadro sera??? no te conviene mejor comprar un cuadro de aluminio rigido con lo que te gastaras de pintura y algun componente mas??? lo digo porque la pintura automotriz no es precisamente varata, y eh visto cuadros de aluminio desde los $600 (yo tengo uno pero que nadie se entere)
odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: saludos desde Reynosa hace 8 Meses, 3 Semanas Karma: 0
Tienes toda la razon mi estimado

He ido a las pulgas de Mcallen y he visto las bicicletas moongose son de aluminio oinizado, ese de color azul, me han dicho que la estoy regando y sabes porque, por esas bicicletas valen 60 dlls y estan bien cuidadas, lo unico dañado son las llantas, todo lo demas esta bien cuidado y es de buen material, lo unico a una bicicleta que vi fue que el manubrio ya se estaba oxidando pero de ahi todo lo demas era aluminio creo.

La bicicleta me la pintar un conocido solo le voy a dar unos 200 pesos, el detalle de esa bicicleta es que me la regalo mi hermano, pero voy a checar eso.
paxil-tapapulum
Novaton
graphgraph
Última edición: 31/08/2011 11:55 por paxil-tapapulum.

Re: saludos desde Reynosa hace 8 Meses, 3 Semanas Karma: 13
no existe tal cosa como el aluminio ionizado, posiblemente te refieres a anodizado, y eso lo unico que hace es darle vista a un cuadro, que por el precio que mencionas, debe tener la misma calidad que una magistroni. Mongoose tiene bicis de gama alta pero andan alrededor de 2 mil dolares, obviamente esa de 60 que viste es para dominguear.
jackstephen (Usuario)
jackstephen
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: saludos desde Reynosa hace 8 Meses, 3 Semanas Karma: 0
mmm si tienes razon lo de ionizado no es asi, es anodizado.

Y pues de lo demas, tal vez te diera la razon, pero pues son marca mongoose y ni modo de ponerme a discutir con el que la vende, y el cuadro es de aluminio pues por que agarre la bicicleta y la cheque.

Y pues si lo de dominguear a lo mejor tengas la razon, pero uno es aficionado, y cuando uno agarra una bicicleta y subo por la pendiente de una loma y luego bajo la pendiente siento una sensacion de felicidad y libertad.

Asi que la verdad no veo si la bicicleta debiera valer 2 mil dolares o si es marca magistroni para ser feliz.
paxil-tapapulum
Novaton
graphgraph

Re: saludos desde Reynosa hace 8 Meses, 3 Semanas Karma: 13
No me malinterpretes: yo tampoco soy de la idea de que uno necesita una bici cara para poder ir a la montaña y divertirse, el punto es que para todo hay niveles, y no podemos comparar una mongoose de 150 dolares nueva (porque eso cuestan, revisa ebay) con una alubike de 6 o 7 mil pesos, ya ni hablemos de algo de mil y pico de dolares. La mongoose te va a dejar tirado, o bien al rato fisuraste el cuadro porque te volviste medio agresivo en tus bajadas o porque se te atravesó un escalon y querias ver si lo podias brincar.

Mi primera bici fue una turbo, y me metia en los mismos lugares y bajaba las mismas veredas que mis compañeros con bicicletas specialized, luego me pasé a una alubike y ahi era yo el que marcaba el ritmo de la rodada.

Pero definitivamente, una bici de mil pesos no es lo mas adecuado.
jackstephen (Usuario)
jackstephen
Se la vive en el foro
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios