Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Soy nuevo y necesito algunas Sugerencias !!!
(1 viendo) (1) Invitado
Presentarse
AbajoPágina: 12
TEMA: Soy nuevo y necesito algunas Sugerencias !!!
Soy nuevo y necesito algunas Sugerencias !!! hace 10 Meses, 3 Semanas Karma: 0
Soy nuevo en este mundo del MTB, me encanta mucho la naturaleza, los diferentes paisajes. Soy del estado de Hidalgo, Quiero comprar una bicicleta de Montaña. tengo pensado gastar entre 12 y 18 mil pesos. Veo q comprar una bici en mexico es muy caro. Fui a ver las specialized en santa fe, Mexico y esta muy caras. (es la primera tienda q visito) saben ustedes donde puedo comprar una bicicleta buena en mexico o por envio desde eua o algo asi ????

Gracias por su ayuda.

P.D. Igual me gusta la Lefty cannondale
chenteMTB (Usuario)
chenteMTB
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Soy nuevo y necesito algunas Sugerencias !!! hace 10 Meses, 3 Semanas Karma: 0
Saludos y bienvenido, la verdad yo también no tengo mucha experiencia en esto del MTB… pero sabes que aquí donde vivo esta cerca del paso Texas, en donde se encuentra unas tiendas que me parece que tiene sucursales en Chihuahua Crazy Cat y la otra que se llama Power Shots… échales un vistazo y a ver que sale, unos amigos compraron 2 en estas tiendas y están accesibles los precios…

www.crazycatcyclery.com/es

power-shots.com/

Saludos…
Pascualin (Usuario)
Pascualin
Novaton
graphgraph

Re: Soy nuevo y necesito algunas Sugerencias !!! hace 10 Meses, 3 Semanas Karma: 13
Depende de lo que andes buscando, tengo una specialized rockhopper casi nueva, en 14,000 con suspension fox y 11,000 con SR Suntour. Tambien me va a llegar una Specialized Epic 2007, de esa no tengo el precio todavia pero seguro te alcanza con lo que tienes presupuestado. geociencio@msn.com si gustas te mando fotos.
saludos!
jackstephen (Usuario)
jackstephen
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Soy nuevo y necesito algunas Sugerencias !!! hace 10 Meses, 3 Semanas Karma: 0
Muchas gracias por su ayuda, ya lei los puntos importantes para comprar una bici siendo novato.
chenteMTB (Usuario)
chenteMTB
Novaton
graphgraph

Re: Soy nuevo y necesito algunas Sugerencias !!! hace 10 Meses, 2 Semanas Karma: 13
de que parte de hidalgo eres??? yo soy de tulancingo, aca hay distribuidor oficial de specialized, giant y alguna marca mas, me supongo que ya tienes decidido si lo que quieres es una doble o una rigida, si la quieres para empezar o que te dure un poco en lo que vas avanzando.

Te dejo mi correo por si me quieres agregar para platicar mas a fondo armand.trek@hotmail.com
Saludos
odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Soy nuevo y necesito algunas Sugerencias !!! hace 10 Meses, 2 Semanas Karma: 0
Yo ando vendiendo una specialized hardrock pro disc 2010 en $10,000 (27 vel, discos hidraulicos, suspensión rockshox dart 2 y llantas nuevas).
jorge chavez (Usuario)
jorge chavez
Novaton
graphgraph

ArribaPágina: 12
Moderadores: dany boy

Usuarios