|
Saludos a todos de un novato desde Cd Juarez, hace 12 Meses
|
|
|
Antes quenada, saludos.
Mi nombre es Sergio, tengo 28 años, y prácticamente estoy empezando en este del MTB, tengo pocos meses..
Estoy a punto de hacer una carrera, son 40 Km a ver si alguien me puede decir como desayunar o algún buen consejo de como hidratarme.
es puro desierto, entre los 35 y 40 grados C
Estoy a sus ordenes.
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Re: Saludos a todos de un novato desde Cd Juarez, hace 12 Meses
|
|
|
No soy experto en ciclismo, pero he hecho deporte toda mi vida, y me parece que es importante que estés tomando agua días antes de tu compentencia, y durante la misma tomar sólo agua el equivalente a un trago "normal", llevar tu barras energizantes, tal vez un platano por aquello de los calambres...
|
|
dylan
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
Re: Saludos a todos de un novato desde Cd Juarez, hace 11 Meses, 3 Semanas
|
|
|
pues primero debes de llevar un entrenamiento adecuado, lo que mas requeriras en tu dieta son los carbohidratos (cereales, papa, pastas etc.)te recomiendo que una noche antes de la competencia senes un cereal y alguna fruta, la mañana del evento puedes desayunar ligero, un jugo o un cafe y un cereal, y la cuestion de la hidratacion son 2 litros de agua aprox. para 30 km, lo mejor es que consumas bebidas isotonicas (gatorade, powerade etc) y por si sientes que estas perdiendo rendimiento o te estas agotando pues unos sobres de gel energetico
|
|
odnamra
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
Re: Saludos a todos de un novato desde Cd Juarez, hace 11 Meses, 3 Semanas
|
|
|
Gracias nuevamente odnamra.
Se hizo lo que se pudo, se alimento de mejor manera antes de carera, esta fue el domingo, y la verdad si me canse bastante, pero me sirvió para darme cuenta de lo que me hace falta y la verdad lo primero es mucho entrenamiento…
Y gracias a ti tambien dylan y un saludo para todos.
Seguiremos en el foro.
|
|
|
|
|
|
|