Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Novato en Monterrey
(1 viendo) (1) Invitado
Presentarse
AbajoPágina: 12
TEMA: Novato en Monterrey
Novato en Monterrey hace 1 Año Karma: 0
Hola, primeramente presentarme, mi nombre es luis cabral y ya tengo un tiempo con mi novia haciendo algo de trekking en nuestros tiempos libres y ahora nos gustaría hacer un poco de bicicleta de montaña pero estamos totalmente perdidos; tantos foros, tantas páginas y tantas opiniones nos abrumaron hasta que di con este sitio con comentarios muy buenos y pues ahi vamos tomando ya referencias sobre que hay que hacer para iniciarse en esto mas quisiera pedirles de favor que alguien me de su opinion al respecto a unas dudas que tenemos.

1 ¿Que bicicleta me combiene?
(yo se que hay marcas y precios pero pensando en algo de utilidad y que me de el servicio sin estar muy sobrado que valdria la pena buscar) como dato historico la que mas me han recomendado es la turbo tx500 y la tx300 para mi novia.

2 ¿Donde comprar la bicicleta?

Agradezco sus comentarios y bien su atencion, estamos muy emosionados por esta nueva etapa y listos para darle a las pedaleadas, un saludo a todos y felicidades por este sitio.
lukabral (Usuario)
lukabral
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Novato en Monterrey hace 1 Año Karma: 13
Bienvenido y que bien que te quieras iniciar en el mtb, para darte masomenos ideas de bikes di de cuanto $$$ dispones o estas dispuesto a invertir, aunque si las turbo te gustan adelante que son muy buenas cletas te las recomiendo, ¿donde comprar? pues lo puedes hacer en tienda fisica o por internet que puedes encontrar buenos precios.
odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Novato en Monterrey hace 1 Año Karma: 0
Gracias por tu respuesta, pues quiero gastar unos 10mil pesos pero pues son dos bicis por que tambien comprare para mi novia, ponle unos 12mil pesos, imagino que es poco para unas mas o menos pero pues como me voy iniciando ni siquiera se que buscar y bueno, seguro no le sacaría por ahora provecho a ninguna marca o modelo en especial, y lo de turbo es mas que nada por que es la que mas me han recomendado, la verdad nisiquiera he visto nunca fisicamente la tx500 solo la excess pero me dicen que esa no es para mi...

gracias de antemano por tu ayuda!
lukabral (Usuario)
lukabral
Novaton
graphgraph

Date una vuelta por la pagina de alubike, muy buenos cuadros con garantia de por vida y 100% nacional la marca, les puedes mandar un mensaje para preguntarles el costo y el distribuidor mas cercano, me imagino que por 6 mil cada una tendras algo muy bueno, aunque si quieres por 4500 te vendo la mia
odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Novato en Monterrey hace 1 Año Karma: 0
la tuya que es alubike? que modelo?
pasame la info a mi correo, y lo platicamos, a ver si esta bien para mi.

lukabral@gmail.com

gracias, cuidese, saludos
lukabral (Usuario)
lukabral
Novaton
graphgraph

El mio es armand.trek@hotmail.com es una turbo montada con piezas masomenos buenas
odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph

ArribaPágina: 12
Moderadores: dany boy

Usuarios