Que tal señores buenas, mi nombre es Rafael vivó en La Piedad Michoacán y ps ya tengo rato con esto de las bicis, empece desde pequeño con bicis de flat, ya saben la clasica GT con sus rines acs, ya con elt iempo decidi cambiarme a la montaña, primero comence con la bici de mi padre una diamond back que todavia tenemos va para 15 años, con su grupo shimano todo original, hasta tener la bici que me acompaña en mis rodadas, pero que ahora esta lastimada, una epic con grupo shimano dyna sis XT, las cosas que me gusta de la montaña son varias, primero los hermosos paisajes que uno descubre rodando, que es deporte de convivencia, siempre vamos en grupo y teenmos la oportunidad de comentar experiencias y buscar nuevas rutas, en mi pueblo hay variso que le damos a la montañaa, somos un total de 3 grupos, en ocasiones llegamos a coincidir, ahora mi bici esta dolida, recientemente le cambie la valvula al rin tubeless que tengo y al momento de regresar la bici, al día siguiente la llanta baja, hecho aire y baja me pongo a revisarla y la sorpresa que me llevo, una parte del rin se habia tronado muy leve en la parte donde va la valvula, la situación ahora es como repararla, tengo un amigo que tiene soldadura TIG pero me da cosa por la ceramica de los rines, son unos crossmax mañana realizare una prueba, la otra opción es usar soldaura en frio y darle forma, esa me dijeron queda muy bien !!
el daño es muy leve, pero lo suficiente para bajar la llanta con mi peso.
Bueno les dejo mis coemntarios y seguimos posteando!!
Saludos.
Lwa swjo un Imangen de mi cleta.