Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

salu2, me presento y mi primera consulta, gracias
(1 viendo) (1) Invitado
Presentarse
AbajoPágina: 123
TEMA: salu2, me presento y mi primera consulta, gracias
salu2, me presento y mi primera consulta, gracias hace 1 Año, 1 Mes Karma: 1
me llamo ramon martinez robles, vivo en el distrito federal, zona de tlateloloco, tengo 45 años de edad, soy poseedor de una bicicleta de montaña para xc de la marca haro de aluminio desde hace 15 años, gracias por recibirme en su web.

mi pregunta es la siguiente, compre una suspención de la marca rock shox tora sl solo air de 100 mm, se puede alargar su recorrido a 120mm? si es asi como lo hago?
segunda pregunta: elimine el bloqueo de la suspension manual y le puse el poplock(automatico)pero al terminar de instalar y probar el bloqueo este no se bloquea del todo tiende a sumirse un poco, es esto comun o esta algo mal.
de antemano gracias por su atencion, en lo que pueda aportar y ser de utilidad estoy a sus ordenes. saludos
carroza (Usuario)
carroza
Ya no tan novato
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: salu2, me presento y mi primera consulta, gracias hace 1 Año, 1 Mes Karma: 13
Hola, pues bienvenido, procedo a dar mi opinion:

Las suspensiones no hay manera de cambiarles el recorrido a uno mas largo. Se puede hacer a la inversa, eso si. Si no sería muy facil comprar una suspension corta y hacerla larga, asi te ahorras una lana.

En cuanto al bloqueo de la suspension, te acuerdas como bloqueaba antes? Si con la palanquita manual se bloqueaba al 100 y no se sumia, entonces el bloqueo poplock esta mal instalado o ajustado.
jackstephen (Usuario)
jackstephen
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: salu2, me presento y mi primera consulta, gracias hace 1 Año, 1 Mes Karma: 13
carroza escribió:
me llamo ramon martinez robles, vivo en el distrito federal, zona de tlateloloco, tengo 45 años de edad, soy poseedor de una bicicleta de montaña para xc de la marca haro de aluminio desde hace 15 años, gracias por recibirme en su web.

mi pregunta es la siguiente, compre una suspención de la marca rock shox tora sl solo air de 100 mm, se puede alargar su recorrido a 120mm? si es asi como lo hago?
segunda pregunta: elimine el bloqueo de la suspension manual y le puse el poplock(automatico)pero al terminar de instalar y probar el bloqueo este no se bloquea del todo tiende a sumirse un poco, es esto comun o esta algo mal.
de antemano gracias por su atencion, en lo que pueda aportar y ser de utilidad estoy a sus ordenes. saludos

Que modelo en especifico de tora tienes? hay algunas versiones que traen en la parte interna unos "espaciadores" que son unas gomas que al removerlas le puedes sacar mas recorrido, pero OJO no es en todos los modelos, en cuanto a lo del bloqueo, era el sistema que se presiona? o el de palanca? porq existen algunos modelos que no se bloquean del todo, dejan un cierto margen de recorrido, pero como te decia antes dinos que modelo en especifico tienes para poderte ayudar mejor.
Saludos y bienvenido
odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: salu2, me presento y mi primera consulta, gracias hace 1 Año, 1 Mes Karma: 1
gracias por responder, checare el tipo y modelo de la suspension, en cuanto al bloqueo de manubrio es el de palanca para activar y un boton de desbloquear de rock shox, cuando desarme el bloqueo manual saque el cartucho de color rosa, pero al compararlo con el poplock resulto que el automatico es mas pequeño que el trae de fabrica, colo lo compre sin caja no tengo todos los datos, pero investigo y los subo para que tengan una idea mas clara, por su atencion gracias, saludos.
carroza (Usuario)
carroza
Ya no tan novato
graphgraph

Re: salu2, me presento y mi primera consulta, gracias hace 1 Año, 1 Mes Karma: 1
he leido que en algunas suspensiones si es posible cambiar el recorrido, investigare mas para ver si es posible, pero como dije anteriormente ya que tenga todos los datos, los subo para que me entiendan mejor de todas maneras gracias por su atencion. saludos.
carroza (Usuario)
carroza
Ya no tan novato
graphgraph

carroza (Usuario)
carroza
Ya no tan novato
graphgraph

ArribaPágina: 123
Moderadores: dany boy

Usuarios