|
MI EXPERIENCIA MTB hace 1 Año, 6 Meses
|
|
|
Hola a la comunidad MTB, mi nombre es Edgardo y soy del estado de guerrero, soy relativamente nuevo en esto del MTB, siempre me ha llamado mucho la atencion este deporte y por falta de tiempo no habia podido practicarlo, hace algunos meses comence a salir al campo y la verdad he descubierto el placer de pedalear montado en una MTB.
Es una experiencia muy reconfortante el sentir la integracion de uno con la bicicleta, ademas el andar por caminos donde dificilmente circularian autos y estar en contacto con la naturaleza son partes de las bondades que te da este deporte.
Espero poder compartir experiencias con algunos de los miembros de esta comunidad que estoy seguro que lo disfrutan tanto como yo.
|
|
edgardo
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
Re: MI EXPERIENCIA MTB hace 1 Año, 6 Meses
|
|
|
Hola Edgardo, un plaser saludarte, yo soy Josue de Tlaxcala, hace mucho tiempo que me gusta andar en bici y andar en montañas pero nunca lo e intentado en competencia siempre lo ago por gusto y ahora que vivo serca de la malinche pues tengo donde andar y poder sentir la naturales y poder practicar a mis anchas
|
|
Pepus
(Usuario)
Ya no tan novato
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola josue, una disculpa por no responder hasta ahora, pero he tenido una semana medio ajetreada; fijate que estamos en la misma situacion yo practico el mtb por gusto y tampoco he participado en ninguna competencia, tengo realmente poco en esto y cada dia me gusta mas, comence en una bicicleta muy sencilla que he ido adaptando a mi gusto, estoy armando una ya de mayor calidad pues quiero comenzar recorridos mas largos.
Imagino que has de tener lugares muy padres para salir a pedalear, y que bueno que asi sea.
|
|
edgardo
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues si hay unos panoramoas muy padres y buenas rutas que recorrer solo vasta con tener un poco de condicion y muchas ganas de pedalear, no tengo imagenes por el momento pero en cuanto tenga te pongo algunas para que veas de que hablo.
De la armada de la bici, si te combiene armar una en lugar de comprarla?
|
|
Pepus
(Usuario)
Ya no tan novato
|
|
|
|
|