|
Presentandome y haciendo preguntas hace 1 Año, 7 Meses
|
|
|
Hola a todos me da gusto estar en el foro, y asi poder hacer muchas preguntas a los que si saben, jajaja
En realidad si tengo muchas preguntas pues son principiante la bici solo la agarro para pasar el tiempo asiendo unos recorridos por mi casa de uno 8 a 10 km pero mi rendimiento lo siento muy bajo que ejercisio o que me recomiendan para subir mi rendimiento
por el momento no tengo imagenes pero en cuanto las tenga las subire.
|
|
Pepus
(Usuario)
Ya no tan novato
|
|
|
|
|
Re: Presentandome y haciendo preguntas hace 1 Año, 6 Meses
|
|
|
la mejor forma de mejorar tu condicion va a ser pedalear y pedalear. cuando te subes a una bici usas grupos diferentes de musculos que es complicado ejercitarlos de alguna otra forma.
obviamente cualquier ejercicio aerobico te va a ayudar a tener mas condición, pero la pedaleada es indispensable.
asi que no te bajes de la bici. saludos!
|
|
jackstephen
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
de echo es lo que hago, para ir a mi trabajo ocupo mi bici que es muy poca distancia pero la aprovecho para tratar de subir lo mas rapido posible con la velocidad mas pesada y los fines de semana salgo a darle una bueltesita a la maliche que tiene sus buenas subidas a parte del ejercisio aerobico que hago
entonces lo mas recomendable seria recorrer mayor distancia?, me gusta la modalidad de cross country pero me siento muy pesado para aguantar
mi estatura es de 1.67 y mi peso es de 75Kg sera que le tenga que bajar a la vitamina "T", jajaja
|
|
Pepus
(Usuario)
Ya no tan novato
|
|
|
|
|
|
|
|
El ejercicio sobre una cardioelíptica te ayudaría si es que no puedes salir de casi diariamente en la bici.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ok gracias por los consejos
me servira correr para tener mayor rendimiento? o para fortalecer mi cuerpo que otros ejercisio me recomendarian?
|
|
Pepus
(Usuario)
Ya no tan novato
|
|
|
|
|
|
|
|
lo mejor que puedes hacer seria bajar unos kilos, ya sea con dieta, ejercicio, o combinado. verás que con eso tu rendimiento mejora, pues vas a ser mas ligero. saludos
|
|
jackstephen
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|