|
TU PEOR ACCIDENTE hace 1 Año, 7 Meses
|
|
|
Que tal a todos los de la comunidad del mtb, ps les quiero relatar que hace 3 meses tube un accidente en bicicleta, en una bajada hermosa en donde alcanzas hasta unos 70 o 80 km\h esta yo y mi primo pero como el tonto no tenia frenos, y por esquivar un camion estacionado, se me estrello y sali volando, quede todo golpeado y con un golpe en la cabeza demasiado fuerte por no utilizar casco, el quedo debajo del camion estrellado en las llantas traseras y con su bicicleta destruida, por suerte a mi turbo no le paso nada, y hasta el dia de hoy 5 de octubre del 2010 tengo aun un golpe en el lado derecho superior de la cadera ya no es como al principio pero aun duele. Quisiera que comentaran alguna anecdota de un accidente dentro del mtb . Gracias y Saludoas a todos .
|
|
pablodyd
(Usuario)
Ya no tan novato
|
|
|
|
|
Re: TU PEOR ACCIDENTE hace 1 Año, 7 Meses
|
|
|
te platico que desde que tengo 5 años he andado en bici, ahora tengo 19, pero me han pasado infinidad de accidentes, caidas, sustos, raspones, etc.
Pero una que si estuvo gruesa fue hace un año cuando me inscribi en una competencia de XC (solo para ver que se sentia mi bici es mas enduro) la pista estaba resbalosa y hacia bastante frio, bueno para no alargarme tanto habia una parte con mucho descenso y como en la subida me habian dejado bastante dije en la bajada le meto todo y los alcanzo al fin que no bajan tan rapido, y que me dejo ir pero los frenos llenos de lodo pues no agarraban muy bien y ahi voy llegue como a unos 60 KM/h me sentia como todo un pro del descenso entre ramas, piedras y lodo cuando veo una pequeña canaleta en medio del camino dije pues haber que pasa y como no levante bien el bunnyhop que caigo con la llanta trasera en la canaleta y sali despedido por los aires, llevaba casco y del golpe se me salio me pegue justo arriba de la cadera me raspe el brazo se me salio el aire y me quede tirado como 7 minutos recuperandome, ya que se me habia pasado recojo el casco y tenia una piedra tamaño muerte segura enterrada, a la bici se le rompio la suspension de doble pletina el shock se abrio y se le salio el aceite el rin se doblo se revento la llanta y pues como estaba en medio del bosque y el ultimo punto de apoyo a 4km de hay tuve que caminar, las piernas se me acalambraron por el frio pero al final llegue que era lo importante.
Oye y despues de tu accidente ya usas casco?
|
|
odnamra
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
la verdad si ya utilizo casco traego un vital rojo, pues mientras compro mi fox rampage para darle duro y sin miedo ya que la cara es el mayor atractivo. Bueno gracias ondnamra por compartir esta experiencia, ya no me siento tan mal aunque quizaz mi golpe deje tumores cerebrales seguire el xc ok . Saludos Bye
|
|
pablodyd
(Usuario)
Ya no tan novato
|
|
|
|
|
|
|
|
pues mi peor accidente fue en una salida muy freerider con mi hermano en un lugar en cuernavaca al que frecuentamos mucho, no hay pista ahi ruedas sobre las piedras y todo el monte y pues si esta bastante peligroso asi que ibamos por un costado del cerro, casi no hay nada de ese lado puro arbol asi que puedes bajar rapido pero me encontre de frente con una piedra tamaño familiar y mi freno trasero por alguna razon tenia burbujas de aire asi que ya sabran... no agarro y lo unico que me quedaba era suicidarme y frenar con el delantero asi que procedi.. y paso lo logico, la bici mme boto hacia adelante y cuando iba en el aire quise poner los pies para no darme tan duro... pero el asiento se me trabo en el shorto y me jalo hacia abajo, ya no pude hacer nada y me di con toodo y termine a unos cuantos centimetros de aquella roca... lo peor era que estaba estrenando mi casco integral fox rampage y se rayo todiiito me dio mucho coraje... pero me sirvio para mandarlo a aerografear... ahaha
|
|
ishero
(Usuario)
Novaton
|
|
Última edición: 08/10/2010 08:09 por ishero.
|
|
|
|
|
|
NE ps que mala onda por el casco lo bueno es que lo arreglaste . saludos
|
|
pablodyd
(Usuario)
Ya no tan novato
|
|
|
|
|
|
|
|
Uno sin frenos, y otro sin casco? Antes les fue bien. En esas ocasiones es cuando no podemos mas que darle la razon al buen Darwin.
Y se afirma la sentencia: "cualquier accidente es evitable".
Yo, por suerte (si es que algo tiene que ver) no he pasado de unos raspones por ramas que se atraviesan, pedalazos en las espinillas, y solo una vez me avente un campanazo y traje madreada la muñeca como un mes, de ahi en fuera, cada salida ha sido un deleite.
Este deporte nuestro es uno de los pocos en los que la seguridad se puede comprar: con casco, protecciones y buenos frenos, minimizas y casi anulas cualquier eventualidad.
|
|
jackstephen
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|