Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Presentandome y nesecito saber sus opiniones
(1 viendo) (1) Invitado
Presentarse
AbajoPágina: 1
TEMA: Presentandome y nesecito saber sus opiniones
Presentandome y nesecito saber sus opiniones hace 1 Año, 8 Meses Karma: 0
Hola, Tengo 19años, Tengo tarántulas, escorpiones y Cienpies y soy 100% Death Metalero. desde que tengo uso de memoria e andado en bicicleta, hace 10 años me regalaron una Alubike NV350 R26 talla chica, esa fue mi bici de mucho tiempo, pero fui creciendo y ya mido 1.82cm, ya no me quedaba hace unos días que fue mi cumpleaños, me regalaron una bici, es una Benotto 30 30Dart1, pero estafaron a mis familiares, diciéndoles que si tenia anclajes para disco de freno, en fin a mi gusto esta buena la bici, tiene cuando 6061 T6 a y es talla 18, es lo único hay 2/3bueno, todo lo demás pues no esta muy bueno, pero tengo ahorrado un dinero, y le voy a comprar el Grupo Shimano Acera completo, unos rines vuelta, tambien le voy a comprar el manubrio, el poste y la potencia marca Vital. llantas Michelin y por ultimo una tijera Suntour XCR, pero quiero que me den referencias sobre la tijera.
opinen por favor, yo apenas empiezo con esto de las bicicletas, así que no se burlen de mi Bici, aparte que soy Víctima del Desempleo, ya después comprare una Trek o una Merida.
espero sus comentarios Saludos!!
GatunoXC (Usuario)
GatunoXC
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/09/2010 04:38 por GatunoXC.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Presentandome y nesecito saber sus opiniones hace 1 Año, 8 Meses Karma: 13
Uorale con esa presentación hasta susto me dió.

La tijera sale buena, yo le he dado un uso buen extremo deathmetalero trasher punk y sigue aguantando. Seguro te sirve. Primero se rompe el cuadro que la suspension.
jackstephen (Usuario)
jackstephen
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Presentandome y nesecito saber sus opiniones hace 1 Año, 7 Meses Karma: 13
oye pero que no la dart 30-30 trae una rock shox dart1, mi tio tine una igual, se me hace buena siempre y cuando se le cambie el grupo benotto por algun shimano de gama media, en cuanto al anclaje pues le puedes comprar un adaptador, y la suspencion yo diria que mejor juntes una lanita mas y compres una epicon
odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios