Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

alubike dropper si o no ??
(1 viendo) (1) Invitado
Presentarse
AbajoPágina: 1
TEMA: alubike dropper si o no ??
alubike dropper si o no ?? hace 1 Año, 8 Meses Karma: 2
pablodyd (Usuario)
pablodyd
Ya no tan novato
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: alubike dropper si o no ?? hace 1 Año, 8 Meses Karma: 13
En la pagina de Alubike hay un foro y ahi podrás ver que de todos los modelos de doble suspension, el dropper es el que tiene mas quejas, de hecho ahorita alguien anda preguntando como reclamar su garantia porque rompió el basculante.

Yo tengo una Saint, ya le he cambiado algunas piezas porque lo mas rescatable es el cuadro. No es una bici ligera ni voy a ganar competencias con ella, pero me gusta bajar fuerte, y hasta ahora no tengo queja en ese aspecto.

Entonces mi consejo es, si quieres una alubike, que sea una Wadley (muy buena tambien) o la Saint. Comparada con la turbo las vas a sentir de maravilla (no por tirarle a turbo, esa fue mi primera bici y todavia la tengo).

Y cuando la tengas, poco a poco ve cambiandole piezas para dejarla decente.

Saludos!
jackstephen (Usuario)
jackstephen
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: alubike dropper si o no ?? hace 1 Año, 8 Meses Karma: 13
yo diria que mejor esperes a la salida de los nuevos modelos de alubike que sera en octubre y entonces si ya decides por alguna, que tengo entendido que se mejoraron bastantes aspectos que en los modelos 2009-2010 eran malos.
odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: alubike dropper si o no ?? hace 1 Año, 8 Meses Karma: 1
mira por experiencia te dgo que es una bici pesada pa xc, y el amortiguador no tiene bloqueo, los frenos no son muy ressitetes, y ora estan muy caras no se por que pero andan sobre los 11 mil, y ya no traen grupo simano ora traen revuelto sunrace y microshift, lo que devería de hacerlas mas baratas, pero nada por lo contrario.

te recomiendo que cheques otras opciones de compra, por el mismo precio te dan mejores cosas y con la misma garantia de por vida.
checa con cilcismo gamez, esta a una cuadra del centro medico, ese guey trae las marcas lapierre y khs, que son buenisimas y hace poco que lo vi estaban en buen precio,
elseikos (Usuario)
elseikos
Medio sabe
graphgraph

Re: alubike dropper si o no ?? hace 1 Año, 8 Meses Karma: 0
Hola, bueno pues compre una alubike droper y si en la segunda salido los baleros del basculante tronaron, aparte de q el basculante rosaba. hable directamente con un ingeniero de alubike y me enviaron las piesas dañadas. En general yo si recomiendo la Alubike droper. OJO solo q de nueva cambiale los baleros del basculante por unos de neopreno y metele dos rondanas de 2mm a cada lado del tornillo mas largo del basculante y listo. a rodar super bien. he realizado decensos de DH y super bien. claro le puse frenos hidraulicos todo en slx y una tijera reba xx. super.
josesito (Usuario)
josesito
Novaton
graphgraph

Re: alubike dropper si o no ?? hace 1 Año, 8 Meses Karma: 2
ps muchas gracias por sus comentarios creo que la mejor eleccion sera comprar un cuadro rigido fuji o quizaz otra cosa pero la verdad la dropper a simple vista era buena pero ps esto a sido de mucha ayuda gracias por su tiempo y aqui estare para lo que se ocupe ...

saludos
pablodyd (Usuario)
pablodyd
Ya no tan novato
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios