|
Que opinan de la bicis TREK 3700 hace 1 Año, 9 Meses
|
|
|
hola que tal como estan soy nuevo en esto de las bicis y queria ver que opinana de mi bici la acabo de comprar trek 3700 serie 3 modelo 2009 y quiero iniciarme en rutas de montaña y descenso como ven digan opiniones XD.
y como para cuanto les gusta que me la vendieron.
gracias que tenga un buen dia.
|
|
|
|
|
|
|
Re: Que opinan de la bicis TREK 3700 hace 1 Año, 8 Meses
|
|
|
un saludo novaton, en mi opinion la bici que compraste es buena, mas sin embargo es del tipo recreativa te acosejaria,si la vas a utilizar mas en competencias o demas empieces a ver precios de componentes de un nivel mejor para que no tengas problemas con las piezas ,pero si la utilizas en forma recreativa asi esta bien , sin que le cambies piezas.
|
|
redbike
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
|
|
|
aa muy bien entonces si le quiero cambiar piezas tu que me recomiendas cambiarle gracias XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
te recomendaria , sin gastar mucho y que funcione bien, cambiar el desviador trasero ,cassette, y shifter por unos modelo deore ya que no es muy caro y funciona bastante bien,ademas hay que checar si la maza tasera es de rosca,si lo es reemplazarla por una de cassette.
Recuerda quele puedes instalar piezas usadas que esten en buenas condiciones para que el gasto no sea muy grande,sin contar ademas, que los rines son por lo general en ese modelo de una capa, que en un uso mas fuerte tienden a desnivelarse y deformarse con mayor facilidad.
Tu decidiras las piezas que le desees cambiar,dependiendo el uso que le des a tu bici.
Gracias por tomar en cuenta mi opinion, y espero y estos consejos te sean de utilidad.
Para cualquier cosa estoy a tus ordenes.
saludos.
|
|
redbike
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
|
|
|
aa ok pero como se que que mis mazas son de rosca o de cassette??? y entonces me sugieres cambiar los rines por otros? y cuales me recomiendas ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|