|
Me presento hace 1 Año, 9 Meses
|
|
|
Hoa a todos!!! Recien estoy ingresando a la comunidad, asi que me presento ante Uds.
Mi nombre es Octavio, vivo en la gran Ciudad de México.
Soy un mas o menos novato en esto de la MTB, aunque toda mi vida me a acompañado una bici. Estoy ingresando la comunidad para compartir con todos Uds todo aquello que nos sea provechoso, asi como tambien deseo aprender mucho de todas las personas que aqui se encuentran.
Cuenten conmigo si en algo les he de ser util.
Reciban un gran abrazo.
Sigue en contacto.
Octavio
|
|
tavito
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|
Re: Me presento hace 1 Año, 9 Meses
|
|
|
Hola, que tal Octavio, bienvenido al foro.. espero te sea de gran utilidad.
Cuentanos, a donde vas a rodar, alguna anecdota..
Te invito a leer las distintas secciones del foro donde encontraras noticias, tips, anecdotas, reseñas, videos, fotos de nuestras bici.. en fin hay para divertirse un rato.
En la seccion a Rodar hay una invitacion para una rodada con integrantes del foro, si te interesa estas mas que invitado.
Mi nombre es Victor y soy de Cuernavaca...
Aqui andamos para apoyar.
Saludos!!
|
|
kardenas
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
Re: Me presento hace 1 Año, 9 Meses
|
|
|
Claro que esta siendo de gran utilidad y gracias por ello.
Realmente soy novato en la MTB, aunque sé andar muy bien en la bici por que siempre me ha acompañado una. Ruedo por las calles o cuado me dan ganas subo al cerro de la estrella o me lanzo hasta donde me alcance el gas. Actualmente ya tengo mas tiempo, asi que ya empece a actualizar mi bici. Ya hice algunas consultas por aqui y los compañeros amablemente me han ayudado con eso. Espero pronto poner al tiro mi bici y sacarle provecho y ya que tenga mas conocimientos me armare una ya mas formal para asi poder salilr al campo.
Muchas gracias Victor.
Estamos en contacto.
|
|
tavito
(Usuario)
Novaton
|
|
|
|
|