Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Presentandome!!!!!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Presentarse
AbajoPágina: 1
TEMA: Presentandome!!!!!!!
Presentandome!!!!!!! hace 1 Año, 10 Meses Karma: 0
Que Tal Estimados:

ME presento ante este H. Foro Ciclista, mi nombre es ivan campos y mi apodo es ivanovich, vivo en el DF soy triatleta y por tanto practico por lo regular ciclismo de ruta tengo una trek 1500 srl de 10 pasos, en mi locuras de la vida esta hacer un Triatlon X-terra y por lo tanto decidi adquirir una bici de montaña, por cuestiones financieras y dado que mi especialidad no es la montaña compre una bici de montaña con un buen amigo es una bici muy basica una turbo DS 558 la cual ocupo como 2 veces y la dejo arrumbada, tiene doble suspension adelante tiene una horquilla deep 550 y atras un cartucho KS-61 es de 7 pasos con grupo shimano (desv tras tourney) microshift y marca propia rpb, freno de disco delantero y V-Brake atras, quisiera que me dijeran y me orientaran en mi entrada al mtb esta bici como para que estilo de MTB sirve sin que muera en el intento???? las palancas de frenos no me convencen, pienso cambiarlas por duales ya con los cambios integrados tal ves unos alivio, y quisiera cambiar los v brakes traseros por unos avid de disco mecanico y probablemente subir a los 8 o 9 pasos, creen convenientes estos cambios?????? o no valen la pena??? existe otro inconveniente la bici es de 17" y yo mido 1.60 si llego bien y me siento comodo ya que solo me he subido una vez creen que sea necesario cambiar o me quedo con esta un rato??? o que modificaciones debo hacer???? que rutas puedo hacer como novatote y por favor denme unos consejor apra no partirme en dos en mi comienzo, espero me puedan orientar y echarme un guante por que en esto estoy a ciegas, se que estoy en buenas manos con ustedes

Un Saludo

Ivanovich
Trivanovich (Usuario)
Trivanovich
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/07/2010 17:47 por Trivanovich.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios