Saludos a todos.
Me llamo Eduardo... y soy del DF. Me presento ante ustedes, primeo que nada soy totalmente desconocedor de la discplina de MTB, tengo un hijo de 7 años al que desde hace 3 años le gusta mucho andar en bicicleta. Le compre en su cumpleaños una bici de montaña (obviamente de su tamaño) y yo conseguí una para mí para poder rodar juntos, y así juntos con sus amigos de la unidad donde vivimos le hemos agarrado mucho gusto a esto de los pedales. Pero somos totalmente citadinos, porque no tengo auto y no lo he podido llevar a rodar en otros terrenos que no sean los que encontramos en el barrio o en los parques. Me he dado cuenta que le gusta la emoción de las bajadas dificiles y los terrenos irregulares, por eso estoy aquí para aprender mas y poder transmitirle el conocimiento a él.
Lamentablemente mi bici no es.... aaahmmm apropiada para la montaña, estoy seguro que en la primera se me desarma completa jajajaja. Pero espero no tardar mucho en poder adquirir una mas perrona y empezar a salir con algún grupo... de principiantes por supuesto y poder llevar también a mi hijo.
Perdón por tantas palabras... saludos a todos.