Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Presentandome
(1 viendo) (1) Invitado
Presentarse
AbajoPágina: 1
TEMA: Presentandome
Presentandome hace 2 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola a todos los bicicleteros,
Pues a quie estoy presentadome como un aficionado mas ala bici y de montaña, ya tube la esperiencia de tener una bicicleta de ruta y haora estoy incurcionando en lo de montaña y estoy un poco perdido, no se si me puedan ayudar, ya es sabido que entre mas ligera es la bici es mejor pero en lo de montaña no se compre una specialized hardrok y se me hace pesada,
la pregunta es cual es el peso indicado para una bici de montaña.
Espero me puedan ayudar para saber si tengo que cambiar mi bici o no que de hecho me gusta la que tengo, pero quiero tener un buen rendimiento durante los recorridos yo estoy en Tijuan.

Saludos y que sigan rodando sobre tierra Méxicana que tiene hermosicimos lugares.
Lobo_Negro (Usuario)
Lobo_Negro
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Presentandome hace 2 Años, 9 Meses Karma: 13
hola y bienvenido, lo que comentas de tu spec. es normal en ese cuadro, ya que es aguantador y duro a morir, aunque en el mercado existen marcas y materiales mas ligeros, una rigida anda entre los 12-15 kilos, estamos hablando de una bici no tan bruta, si quieres aligerar tu bici, puedes empezar por la horquilla, poste de esiento, potencia, manubrio, y de hay lo demas no cambia mucho el peso.

Pero tambien todo es de acuerdo al bolsillo.

saludos.
odnamra (Usuario)
odnamra
Se la vive en el foro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios