Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

hola todos ustedes, busco informacion: recorrido mineral del chico hgo.
(1 viendo) (1) Invitado
Presentarse
AbajoPágina: 1
TEMA: hola todos ustedes, busco informacion: recorrido mineral del chico hgo.
hola todos ustedes, busco informacion: recorrido mineral del chico hgo. hace 2 Años, 9 Meses Karma: 0
hola soy nuevo en el foro y llevo poco tiempo en el mtb, compre una grizzo de alubike y pues apenas la e llevado a la mantaña como 3 veces, soy de tula hgo. Lo que mas me gusta de este deporte es la libertad que te brinda en la montaña.. que por cierto hablando de montaña:

quisiera saber si alguien me puede pasar la ruta q se usa en el chico,pachuca hgo. ya que la primera vez que fui todo estaba cerrado y solo anduve rodadndo en el pueblo hcia el rio, la segunda vez tuve una pequeña perdida que nos quito mucho tiempo en la peña de la muela, y bueno si alguien mepuede explicar que rutas tomar, dond empezar o algo asi se lo agradeceria mucho....

saludos a todos
reznort (Usuario)
reznort
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: hola todos ustedes, busco informacion: recorrido mineral del chico hgo. hace 2 Años, 9 Meses Karma: 3
Hola!!

Yo conozco varios caminos en El Chico, pero es mucho mejor hacer el recorrido desde Pachuca hacia el pueblo, o bien, si tu experiencia y resistencia no son muchas, puedes irte a las Ventanas y de ahí irte rodando.

Te recomiendo contactes a Alan Cortés (líder de los Rodamontes) porque él es uno de los ciclistas de montaña que más conocen los rumbos, yo desafortunadamente estaré parado por cuestiones médicas , pero le puedes comentar que yo te recomendé con el.

Su mail es alangcg@ho tmail.com

Saludos y felices kilómetros!!!
tuzo_biker (Usuario)
tuzo_biker
Dice que sabe
graphgraph

Re: hola todos ustedes, busco informacion: recorrido mineral del chico hgo. hace 2 Años, 9 Meses Karma: 0
dale pues muchas gracias por la informacion, lo agregare en este momento en verdad me gussto ese bosque y de donde vivo no me queda muh lejos entonces abra qu aprovecharlo...

saludos y pues a hecharle ganas en tu recuperacion pa ver si alguin dia nos encontramos por ahi...
reznort (Usuario)
reznort
Novaton
graphgraph

Re: hola todos ustedes, busco informacion: recorrido mineral del chico hgo. hace 2 Años, 9 Meses Karma: 12
Que tal paisano! Bueno, no soy exactametne de Tula, pero si de por ahí cerquita (Tezontepec de Aldama), aunque ahora ando por Toluca. Para El Chico, hay un par de rutas que puedes encontrar aquí: www.bicimapas.com.mx/El%20Chico.htm. Si tuvieras problemas para entrar diréctamente, ve a www.bicimapas.com.mx, busca la opción Mapas de rutas de MTB, y luego Rutas de bici de Montaña, los mapas están organizados por estados, busca Hidalgo y ahí aparecen dos para El Chico, se trata de mapas para GPS, pero con la imagen y un poco de conocimietno de la zona, te las puedes arreglar sin el GPS.

Espero que te sirvan, saludos.
Ebert (Usuario)
Ebert
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: hola todos ustedes, busco informacion: recorrido mineral del chico hgo. hace 2 Años, 9 Meses Karma: 0
hey muchas gracias por el dato ebert, yo creo q l imprimire pa la prox vez que vaya... por lo mientras descansare hoy fuimos al parque el ocotal en el edo. mex. esta bueno ese lugarcillo, bueno pa mi que no llevo mucho tiempo en las montañas armado de una bici se me hizo interesante algunas bajadas...

saludos!!!

ride to the hills, ride for ur life!!
reznort (Usuario)
reznort
Novaton
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios