|
Hola a todos y todas! hace 2 Años, 11 Meses
|
|
Que tal a todos, mi nombre es Oscar Romo tengo 25 años y estoy terminando mi licenciatura en Ing Civil, mi pasion... un buen recorrido en mi bicicleta o un "track day" en mi auto (para aclarar es recorrido en un autodromo).
Vivo en la carretera federal a cuernavaca, asi que quien ya conoce hay muchos "caminos" internos que tomar para divertirse entre subidas, bajadas y buenos tramos que te hacen saltar; lamentablemente ya no lo he podido hacer, hace unos meses en esas "divertidas rutas" andaba feliz y rapidamente en una pendiente, bastante larga, era temporada de lluvias y todo estaba muy resbaloso pero yo confiado en mi pericia y sobre todo conocimiento del camino, sin importarle le di con todo... tomando velocidad con un piso muy humedo en una curva con punto ciego de repente me aparece un arbol atravesado a la mitad, trato de tirarme con la bicicleta, afortunadamente logre pasar debajo de el... pero mi bicicleta no  . Conteo de daños??? costilla fisurada, rodillas ensangrentadas (estoy exagerando), codos, manos y cara con raspones... y la bicicleta? bueno asi como cuando destrozamos un auto es perdida total, pues transmitamoslo a la bici  . Los cambios, manubrio y frenos deshechos, el rin delantero casi como de los picapiedra, lo unico que aguanto fue el cuadro, aunque tampoco crean que es una bicicleta de alta gama, tal vez hasta chafona jaja. En fin, como no se de algun taller con las 3 "B´s" la deje guardada por meses... hace unos dias, bañando a mis perros se me ocurrio asomarme al cuartito de las "chunches" y la vi empolvada, triste y sin vida... asi que me di a la tarea de limpiarla y buscar informacion en internet, encontre este gran foro, he leido un poco y se ve que son muy buenas personas con excelentes conocimientos asi que les pido ayuda que me aconsejen, que meterle y donde hacerlo o yo mismo hacerlo y si puedo abusar de la confianza jeje, tal vez alguno de ustedes me puedan vender piezas que ya no usen y me puedam ser utiles. No necesito unas super marcas pues tampoco puedo pagarlas en este momento y el recorrido que hago no es tan intenso como de downhill.
Espero hayan llegado hasta esta parte de mi thread, si no, no importa, mando un saludo cordial a todos.
Buen dia! 
|
|
|
|
|
|
|
Re: Hola a todos y todas! hace 2 Años, 11 Meses
|
|
Hola Oscar , bienvenido , afortunadamente tu accidente no pasó a mayores .
Tienes razón , aquí puedes encontrar personas con muchos conocimientos del tema y si corres con suerte hasta puedes encontrar buenos amigos.
Platicanos que bici tienes ó tenías jejeje , puedes darte una vueltecita por la sección de clasificados , tal vez encuentres alguna buena oferta , y ya de paso platicanos que rutas conoces para darle a la bici.
SALUDOS. 
|
|
ADRIAN
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
hola Oscar!!!!
Si checaste el foro te habras dado cuenta que tambien me acabo de presentar y coincidimos en la busqueda de buenas piezas a buen precio.
Por el momento te doy la bienvenida (aunque nose que tanto derecho tenga de hacerlo puesto que soy nuevo jajajajaja!!)
Tambien conosco la zona de la carretera federal a cuerna, de hecho tengo unos quereres por alla, jijijiji!!!! Y apoyo a Adrian, que bueno que el accidente no paso a mayores.
Mira, yo te puedo ofrecer unas mazas de aluminio shimano para cassete, son usadas, pero estan en muy buen estado, son para vbrakes y de 36 hoyos, ahi si te sirven hacemos negocio. tambien en mi busqueda de piezas me contacte con un ciclista de cuerna, (lo puedes checar en mi presentacion en este foro) y me ofrecio varias piezas, deja le pregunto y sino tiene incoveniente te paso su correo para que te venda algunas de sus piezas.
En fin, yo le se a la mecanica de las bicis(uyy si ya hablo como un usuario del sitio superexperimentado!!!jajajaja), si bien en esta pagina he encontrado muchos consejos, tambien puedes contar conmigo para alguna pregunta, sobre todo me especializo en bicis de gama media, que son las que he arreglado.
En fin espero que arregles pronto tu bicla y rodemos en una salida!!! Saludos!!!
|
|
projetzo
(Usuario)
Medio sabe
|
|
|
|
|
|
|
|
Gracias por su bienvenida!!!
Aunque tal vez estoy medio guey pero no encuentro esa seccion de clasificados, solo me salen threads generales! alguien me puede indicar mas especificamente ya que mi ignorancia no me lo ha permitido!
Francisco rafael Cerritos escribió:
hola Oscar!!!!
Si checaste el foro te habras dado cuenta que tambien me acabo de presentar y coincidimos en la busqueda de buenas piezas a buen precio.
Por el momento te doy la bienvenida (aunque nose que tanto derecho tenga de hacerlo puesto que soy nuevo jajajajaja!!)
Tambien conosco la zona de la carretera federal a cuerna, de hecho tengo unos quereres por alla, jijijiji!!!! Y apoyo a Adrian, que bueno que el accidente no paso a mayores.
Mira, yo te puedo ofrecer unas mazas de aluminio shimano para cassete, son usadas, pero estan en muy buen estado, son para vbrakes y de 36 hoyos, ahi si te sirven hacemos negocio. tambien en mi busqueda de piezas me contacte con un ciclista de cuerna, (lo puedes checar en mi presentacion en este foro) y me ofrecio varias piezas, deja le pregunto y sino tiene incoveniente te paso su correo para que te venda algunas de sus piezas.
En fin, yo le se a la mecanica de las bicis(uyy si ya hablo como un usuario del sitio superexperimentado!!!jajajaja), si bien en esta pagina he encontrado muchos consejos, tambien puedes contar conmigo para alguna pregunta, sobre todo me especializo en bicis de gama media, que son las que he arreglado.
En fin espero que arregles pronto tu bicla y rodemos en una salida!!! Saludos!!!
Que tal Francisco gracias por tu bienvenida, tendras algun correo donde te pueda contactar, en verdad que soy neofito en esto de las biclas, pero creo que si me interesan las masas!
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hola, pues para entrar a la seccion de clasificados ve hasta arriba de la pagina (en todo momento aparece) y hay un menú horizontal que dice (inicio, noticias, calendarios, mtb df, resultados, fotos, entrevistas, COMUNIDAD, contacto y usuarios) pasa tu putero encima del boton de comunidad, y se desplegara un menu (foros, CLASIFICADOS, links, etc etc) dale click a clasificados y entraras a una pagina con las opciones: accesorios, bicicletas, suegras, suspensiones, etc, ahi entra a la que mas te guste. Ojo en la de bicicletas y accesorios encuentras las refacciones, principalmente en la de accesorios, pero hay quienes las publican en la de "bicicletas" asi q echale un ojo. Espero esto te haya servido.
Mi correo es projetzo@msn.com , ahi buscame y con gusto te ayudo para lo de la reparacion, pero tambien te sugiero que cheques la seccion de mecanica, que esta en los foros, (sirve mucho, pero luego dan consejos para piezas que no tenemos, si bien son utiles en otras ocasiones solo nos dan una idea de como hacerlo) tambien vemos lo de las mazas u otras piezas q te pueden servir.
SAludos!!!!!!!!!!!!
|
|
projetzo
(Usuario)
Medio sabe
|
|
|
|
|
|
|
Francisco rafael Cerritos escribió:
hola, pues para entrar a la seccion de clasificados ve hasta arriba de la pagina (en todo momento aparece) y hay un menú horizontal que dice (inicio, noticias, calendarios, mtb df, resultados, fotos, entrevistas, COMUNIDAD, contacto y usuarios) pasa tu putero encima del boton de comunidad, y se desplegara un menu (foros, CLASIFICADOS, links, etc etc) dale click a clasificados y entraras a una pagina con las opciones: accesorios, bicicletas, suegras, suspensiones, etc, ahi entra a la que mas te guste. Ojo en la de bicicletas y accesorios encuentras las refacciones, principalmente en la de accesorios, pero hay quienes las publican en la de "bicicletas" asi q echale un ojo. Espero esto te haya servido.
Mi correo es projetzo@msn.com , ahi buscame y con gusto te ayudo para lo de la reparacion, pero tambien te sugiero que cheques la seccion de mecanica, que esta en los foros, (sirve mucho, pero luego dan consejos para piezas que no tenemos, si bien son utiles en otras ocasiones solo nos dan una idea de como hacerlo) tambien vemos lo de las mazas u otras piezas q te pueden servir.
SAludos!!!!!!!!!!!!}
Gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|