Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Presentándome, soy un novato en el DF
(1 viendo) (1) Invitado
Presentarse
AbajoPágina: 1
TEMA: Presentándome, soy un novato en el DF
Presentándome, soy un novato en el DF hace 2 Años, 12 Meses Karma: 0
Hola

Me llamo Gerardo y vivo al sur del DF. Tengo el deseo de iniciarme en el MTB y para ello estoy en el proceso de comprar mi primera bici. Estoy orientado a hacerme de una bici usada pero con buena calidad para que empiece bien.

Hacía muchos años que no andaba en bici, pero recuerdo que de niño como me gustaba recorrer kms y kms con mi vagabundo

Tengo 31 años y quiero entrarle al MTB por salud y ejercicio. Quiero perder esos kilitos extras y hacer condición física.

Sin duda lo que quiero hacer es XC, es decir recorrer kms de montaña y creo que para eso hay buenos lugares en el Ajusco.

Por cierto, ojalá me pudieran orientar donde puedo conseguir una buena bici de 2a mano. Ya he visto algunas opciones como son GT, Kona, Scott y Gary Fisher.

Quiero hacerme de una bici BBB, pero sin romper demasiado al cochinito. Digamos entre 5 y 8 mil.

Soy completamente nuevo en el MTB, pero me llama mucho la atención el hacer ejercicio en la naturaleza y quemar esas calorías

En cuanto me haga de mi bici, pienso lanzarme a rodarla.

Saludos
klavius (Usuario)
klavius
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Presentándome, soy un novato en el DF hace 2 Años, 12 Meses Karma: 4
Bienvenido Gerardo, una vez que retomes la bicicleta y mas en la montaña no lo podrás dejar.
Date una vuelta por la sección de clasificados de la pagina, ahi he visto buenas oportunidades.
Y unas vez que te hagas de tu bici,eres bienvenido a rodar con nosotros en el Ajusco.

Luiggi
ludwig (Usuario)
ludwig
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Presentándome, soy un novato en el DF hace 9 Meses, 3 Semanas Karma: 0
Hola!veo q tu mensaje ya tiene un rato, asi q ahora me presento yo, soy novata y me gustaria ayuda para iniciarme en la bici de montaña, q tipo de bici, donde rodar etc etc, agradeceria la ayuda.
Arendi
Are (Usuario)
Are
Novaton
graphgraph

Re: Presentándome, soy un novato en el DF hace 9 Meses, 2 Semanas Karma: 13
Hola Arendi, si vas comenzando una bici basica, como la turbo tx300, o alguna alubike para dama, son lo ideal. con solo suspension delantera y checa muy bien que sea de tu talla, y respecto a donde rodar, practicamente en cualquier lugar donde haya tierra, piedras y lodo (ahora en temporada de lluvias) es buen lugar para empezar. ropa comoda, casco y guantes es lo básico, ya con el tiempo te compras tus trapitos bicicleteros. dependiendo de donde vivas, te podria invitar a rodar un dia conmigo y mi esposa, al desierto de los leones. pero si se necesita tener un minimo de condicion fisica para disfrutarlo porque hay buenos desniveles que subir. para algo mas leve, checa la pagina de xsur, ellos hacen clinicas de mtb para principiantes todos los sabados me parece. suerte y saludos
jackstephen (Usuario)
jackstephen
Se la vive en el foro
graphgraph
Última edición: 07/08/2011 14:29 por jackstephen.

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios