Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Presentándome, soy un novato en el DF
(1 viendo) (1) Invitado
Presentarse
AbajoPágina: 1
TEMA: Presentándome, soy un novato en el DF
Presentándome, soy un novato en el DF hace 2 Años, 12 Meses Karma: 0
Hola

Me llamo Gerardo y vivo al sur del DF. Tengo el deseo de iniciarme en el MTB y para ello estoy en el proceso de comprar mi primera bici. Estoy orientado a hacerme de una bici usada pero con buena calidad para que empiece bien.

Hacía muchos años que no andaba en bici, pero recuerdo que de niño como me gustaba recorrer kms y kms con mi vagabundo

Tengo 31 años y quiero entrarle al MTB por salud y ejercicio. Quiero perder esos kilitos extras y hacer condición física.

Sin duda lo que quiero hacer es XC, es decir recorrer kms de montaña y creo que para eso hay buenos lugares en el Ajusco.

Por cierto, ojalá me pudieran orientar donde puedo conseguir una buena bici de 2a mano. Ya he visto algunas opciones como son GT, Kona, Scott y Gary Fisher.

Quiero hacerme de una bici BBB, pero sin romper demasiado al cochinito. Digamos entre 5 y 8 mil.

Soy completamente nuevo en el MTB, pero me llama mucho la atención el hacer ejercicio en la naturaleza y quemar esas calorías

En cuanto me haga de mi bici, pienso lanzarme a rodarla.

Saludos
klavius (Usuario)
klavius
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Presentándome, soy un novato en el DF hace 2 Años, 12 Meses Karma: 4
Bienvenido Gerardo, una vez que retomes la bicicleta y mas en la montaña no lo podrás dejar.
Date una vuelta por la sección de clasificados de la pagina, ahi he visto buenas oportunidades.
Y unas vez que te hagas de tu bici,eres bienvenido a rodar con nosotros en el Ajusco.

Luiggi
ludwig (Usuario)
ludwig
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Presentándome, soy un novato en el DF hace 9 Meses, 3 Semanas Karma: 0