Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me presento... Mi nombre es carlos pero me dicen el Kamaney =)
(1 viendo) (1) Invitado
Presentarse
AbajoPágina: 12
TEMA: Me presento... Mi nombre es carlos pero me dicen el Kamaney =)
Me presento... Mi nombre es carlos pero me dicen el Kamaney =) hace 3 Años Karma: 0
Buenas noches! llevo unos dias apenas en la pagina..esta con todo!
bueno llevo ya un buen tiempo dandole ala bicla, nada profesional algunas competencias pero nada serio...empeze con una cannondale caad4 , le segui con una proflex 957 , despues otra cannondale f-600 2007 que me encantaba!! la cual me robaron ( por cierto ya posteee ) y por ultimo regrese a Proflex que tiene una semana esta nueva!! acabo de regresar a esto del MTB despues de un buen rato ya hace 1 año y medio de eso ademas de andar en torneos y entrenamientos ( soy basquetbolista hehe ) pero pues ya me gradue de la universidad tengo 24 años y pienso entrarle duro al MTB aca en Leòn GTO. tienen su casa..para cuando gusten! salgo los sabados y domingos con mi chava que se esta iniciando pero ya la arma..bueno basta de introducciones aqui les dejo unas fotos de mi bici.. saludos a todos!!!!
kamaney00 (Usuario)
kamaney00
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Me presento... Mi nombre es carlos pero me dicen el Kamaney =) hace 3 Años Karma: 0
kamaney00 (Usuario)
kamaney00
Novaton
graphgraph
Última edición: 21/05/2009 18:40 por kamaney00.

Re: Me presento... Mi nombre es carlos pero me dicen el Kamaney =) hace 3 Años Karma: 22
Que onda Charly.. bienvenido a la pagina.. un gusto tenerte aca entre los amantes del MTB.

Espero que la pases de 10 en esta comunidad y que aportes consejos y experiencias ya que aqui entre todos nos proporcionamos tips y consejos.

Oye has tenido muy buenas bicis hee, lastima que esos hdspm te robaron una.

Felicidades por la nueva pro-flex.

Saludos y estamos en contacto.
kardenas (Usuario)
kardenas
Se la vive en el foro
graph

Re: Me presento... Mi nombre es carlos pero me dicen el Kamaney =) hace 3 Años Karma: 1
Que honda Carlos, me llamo Pablo yo tengo como un año dándole a la baica tengo una Alubike Risk. Tàmbien soy de Leòn, Gto. y salgo rumbo al Cerro del gigante, generalmente con mis sobrinos. Igual y algun dìa nos encontramos por ahì. Para donde jalas tú?.
Saludos y suerte.
henker30 (Usuario)
henker30
Ya no tan novato
graphgraph

Re: Me presento... Mi nombre es carlos pero me dicen el Kamaney =) hace 3 Años Karma: 0
Muchas gracias Victor..
asi es por aqui estaremos compartiendo experiencias, tips, rutas, lo que se pueda..

y de las bicis ps.. si ya vez como se esta poniendo la cosa, cuando me preguntaron los policias que tenian su casetita a la vuelta de mi casa, tu casa( sospecho que fueron ellos) me dijeron que que mas se habian robado y les dije que nada mas eso.. y me respondieron: ahh menos mas que solo fue eso.... si supieran los tontos que era lo mas caro en mi casa ni mi laptop.. en fin.. asi esta de fea la cosa. hay que cuidarnos por todos lados y entre todos hecharnos la mano.. si vemos una bici buena y muy barata siempre es mejor serciorarse..
saludos!!!1
kamaney00 (Usuario)
kamaney00
Novaton
graphgraph

gracias pablo!
mira regularmente salimos del zoologico rumbo al gigante o la media luna, cuando voy con mi chica le damos para el templo que esta camino ala media luna.. pero en la interseccion le sigues derecho..el proximo mes se me hace que me ire a GTO.
suerte igual y nos estamos viendo por alla pablo!
saludos!
kamaney00 (Usuario)
kamaney00
Novaton
graphgraph

ArribaPágina: 12
Moderadores: dany boy

Usuarios