Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me presento...Soy Mike
(1 viendo) (1) Invitado
Presentarse
AbajoPágina: 1
TEMA: Me presento...Soy Mike
Me presento...Soy Mike hace 3 Años Karma: 1
Hey, hola a todos les deseo un buen dia. Pues me presento, ya tengo un ratillo aqui pero no me había presentado. Mi nombre es Miguel y tengo 24 años, me ubico en el D.F. vivo por Tlalpan, me gusta el Downhill, el dirt jump, el street y el Xcountry. Soy aficionado practico los sabados y domingos, la verdad me gusta mucho este deporte porque se tiene contacto directo con la naturaleza y eso es genial, conoces mucha gente y la sensación de adrenalina que despide el cuerpo es inigualable. Me inicié dandole al XC en el Desierto de los Leones, como a los 14 años, jeje con una benotto bien chafita, pero...que me dejó grandes aventuras. Estuve yendo al Desierto de los Leones como por 3 años, después me compré una alubike, excelente, le puse suspensión en ese entonces DUO TRACK 2007 jaja, ya llovió.. Pero dejé el MTB por un buen rato, mi tio con quien iba a rodar pues ya no podia. lo retomé hace como 2 años y volvi a rodar con un amigo de la escuela, pero descubrí el ajusco y me encantó lo que se hacía allá. Hoy en día uso una GT chucker 1.0 armada aqui, pero con piezas importadas y ahora practico el Dirt Jump, El Street y porque no también el DH. Pues buscó camaradas con quien salir a rodar, ya sea para ir al parque totoloapan en el ajusco, o en la ciudad los fines de semana, en especial los domingos. Mandenme un mensaje ó contactenme por este medio. Nos vemos happy rides!
cocoloy (Usuario)
cocoloy
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/05/2009 06:43 por cocoloy.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Me presento...Soy Mike hace 3 Años Karma: 4
pues los cuates y yo vamos casi todos los domingos justamente a SNT si quieres ir este domingo, por ahi llegarán a las 8 am, para mi será muy dificil ir este domingo, pero procuro ir cada 8 días.
Por cierto nos reunimos en la terracita, atrás del puesto de refacciones.

Luis
ludwig (Usuario)
ludwig
Se la vive en el foro
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios