Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me presento y... busco asesoria o alguien que me enseñe mecánica!!
(1 viendo) (1) Invitado
Presentarse
AbajoPágina: 1
TEMA: Me presento y... busco asesoria o alguien que me enseñe mecánica!!
Me presento y... busco asesoria o alguien que me enseñe mecánica!! hace 3 Años Karma: 0
Hola a todos mi nombre es Karen, como varios de aqui también me gusta mucho el ciclismo de montaña, sin embargo ultimamente he tenido problemas en cuestion de mecánica de bicis y su mantenimiento, de hecho quiero aprender a darle mantenimiento a mi bici de sus masas, tasas, ejes, tijera, frenos de disco; por que a las personas que tengo serca de donde vivo no me han convencido por lo tanto tomo como medida el hecho de aprender hacer este tipo de mantenimiento a mi bici, si alguien de Uds quisiera enseñarme sobre manteniento le estaré agradecida:lol:
Kate (Usuario)
Kate
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Me presento y... busco asesoria o alguien que me enseñe mecánica!! hace 3 Años Karma: 13
Hola Karen , bienvenida , pero platicanos más de tí , ¿ en donde te ubicas ? ... ¿ especialidad ? ..¿ qué bici usas ?? , etc.

Para la mecanica bicicletera picale aquí abajo :

foro.amigosdelciclismo.com/viewtopic.php?t=212

SUERTE.
ADRIAN (Usuario)
ADRIAN
Se la vive en el foro
graphgraph
Última edición: 18/05/2009 17:56 por ADRIAN.

Re: Me presento y... busco asesoria o alguien que me enseñe mecánica!! hace 3 Años Karma: 12
Hola Karen, bienvenida. No pones de donde eres, pero si estás en el DF o Edo. Mex., para la mecánica de la bici hay una persona que hace cursos, entre ellos tiene uno de mecánica básica, espero no estar metiendo gol, su página es: www.biciymontana.com, ahí puedes checar, yo lo iba a tomar, pero la verdad, observando cuando llevaba a reparar alguna de bici fui aprendiendo y me di cuenta que lo que necesitaba era herramienta y perder el miedo de entrarle a la talacha, así que lo que me iba a gastar en el curso decidí invertirlo en la herramienta básica y ahora yo hago casi todas las chambas, me tardo más, pero me da la oportunidad de experimentar y como que quedo más satisfecho al final.

Saludos.
Ebert (Usuario)
Ebert
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: Me presento y... busco asesoria o alguien que me enseñe mecánica!! hace 3 Años Karma: 22
Hola Karen como estas... bienbenida a la comunidad!!!!.

Que padre que muestres interes en aprender a reparar la bici ya que aun que sea debemos de saber lo minimo para poder salir de un apuro si algo se nos daña en el cerro.

Seria bueno que nos comentes de donde eres y asi alguien de tu localidad pues te pueda enseñar o recomendar un buen talller.

Por cierto que bici tienes? que modalidad de MTB te gusta?

En la seccion mecanica hay unos videos sobre tips basicos de reparacion.

Saludos!!
kardenas (Usuario)
kardenas
Se la vive en el foro
graph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios