|
Saludos Roberto!,yo estoy en el D.F.,pero creo en cuestiones deportivas,hay excención de impuestos,esto te lo podría aclarar mejor el Admin.,ó alguno de los integrantes del equipo que maneja la página,pués ellos están más metidos en cuestiones de reglamentos por la cuestión federativa;un consejo que yo te daría,es que consultes en las páginas de Jenson's,y en Price Point,creo tienen sucursales en el lugar al que vás,la ventaja es que pueden hacerte un envío libre de otros cargos,dependiendo el monto y el costo del mísmo,por lo general hay varias marcas de bicis en las que el envío es libre de cargo,otra opción es que te la facturen como bici demo,el costo disminuye,ó incluso te puedes comprar una demo,a menor costo,y con garantía,ajustada a tu medida,y puedes pasarla sin ningún problema,hace tiempo unos amigos trajeron un par de bicis,por la misma vía que pretendes hacerlo,y no me comentaron que hayan pagado algún cargo extra,pero no está por demás checar las opciones que te comento,puedes consultar las opciones antes de comprar.
|