Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

presentacion y opinion sobre GRISLEY
(1 viendo) (1) Invitado
Presentarse
AbajoPágina: 1
TEMA: presentacion y opinion sobre GRISLEY
presentacion y opinion sobre GRISLEY hace 3 Años, 1 Mes Karma: 0
hola que tal a todos...

ahce tiempo hacia bici de montaña pero nada profesional hasta ahora que e decidido comprarme una, en una tienda cerca de casa se encuentra una grisley de alubike, la quiero para andar en montaña y darle una vida moderada... me gusto bastante el diseño pero el precio esta en $ 5.200. no se si sea cara o es el precio justo. si alguien es de xalapa o cordoba aconsejenme alguna tienda que tenga buen precio ya y diganme su opinion sobre esta bici.

gracias
axelpalacios (Usuario)
axelpalacios
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: presentacion y opinion sobre GRISLEY hace 3 Años, 1 Mes Karma: 4
pues mira, yo tengo una bici Alubike Grisley la compré desde Julio del Año pasado y en estos meses que la he tenido, he hecho rodadas desde la ciclopista hasta tepoztlan, Ajusco-Cuernavaca (65 km pura montaña) rodada en tlaxcala pura montaña tambien, la he usado en la calle, y claro que me he caido N cantidad de veces y ha aguantado, te puedo decir que es una Bicicleta super completa, talvez no sea una super bicicleta pero para lo que comentas creo que te será suficiente.
En pocas palabras aguanta pocamadre!!!
Aparte tiene garantía de por vida en el cuadro, talvez los componentes no sean de lo mejor, pero estan bien para empezar. Claro te estoy hablando de la grisley del año pasado, no se cuanto cueste le de este año, ponte en contacto con Alubike en alubike.com.mx
Espero te haya servido mi experiencia.

Saludos
Luiggi
ludwig (Usuario)
ludwig
Se la vive en el foro
graphgraph

Re: presentacion y opinion sobre GRISLEY hace 3 Años, 1 Mes Karma: 1
Hola, mi hermano compró ésta bici el año pasado tambien, es de color carbon, como gris, esta chidisima por que esta gruesa la bici y la hace sentir fuerte, yo me he subido dos que tres veces, yo tengo una trek en especial lo que no me gusto de la grisley es que el manubrio es un poco plano, claro para mi gusto, y los componentes son muy basicos, sobre todo el desviador trasero, el de mi hermano ya se daño, y se desajusta muy facilmente, pero son cosas que le puedes cambiar, en resumen es buena bici.
joe1000 (Usuario)
joe1000
Dice que sabe
graphgraph

Re: presentacion y opinion sobre GRISLEY hace 3 Años, 1 Mes Karma: 0
Pues la verdad a mi no me serviría porque soy algo pesado y los componentes que trae me los echaría en días!! Depende tu peso y el uso que le des, si para ti una vida moderada es rolar sólo en las calles y muy poca terrecería está bien, péro si la vas a meter al monte no creo que aguante mucho, en xalapa puedes ir a ver a Xalbike que está por plaza crystal y tambien hay otra tienda allá por la ford, en maestros veracruzanos y 20 de noviembre.
Vocho (Usuario)
Vocho
Novaton
graphgraph

Re: presentacion y opinion sobre GRISLEY hace 3 Años Karma: 0
gracias a ustedes por sus comentarios... quiero la bici para terraceria, ya que en ciudad me parece muy aburrido
despues les cuento como me va con ella y que tan eficiente es...

cuidense con esto de la gripe aviar.
saludos
axelpalacios (Usuario)
axelpalacios
Novaton
graphgraph

Re: presentacion y opinion sobre GRISLEY hace 3 Años Karma: 4
Te va a ir muy bien, yo estoy rodando con mi bici casi cada 3 días y todos los domingos me la llevo a la montaña y la verdad me va de maravilla. Y claro que aguantan, yo peso 100 kg y la bici me da bastante batalla.

Por cierto no es gripe aviar, es influenza porcina.

Ya la vas a comprar???

Saludos
Luiggi
ludwig (Usuario)
ludwig
Se la vive en el foro
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios