|
Downhill DF hace 3 Años, 1 Mes
|
|
|
Soy Jonatan V. y voy a entrarle al DH, aqui en el DF, pero no se por donde empezarle, ¿alguien me puede decir que ondon? quien? , cómo? dónde cuándo? etc.....
|
|
|
|
|
|
|
Re: Downhill DF hace 3 Años, 1 Mes
|
|
|
Que tal Jonatan, por lo que dices que vas a entrarle supongo que tu nivel es de principiante, yo no le doy al downhill pero puedo recomendarte que vayas al parque San Nicolás Totolapan, también conocido como "las llantas", ubicado en el km 11.5 de la carretera picacho-ajusco, ahi los sábados y principalmente los domingos encuentras un buen de downhillers y seguramente podrás pegarte a algunos de ellos, incluso hay una camioneta que los sube a las principales pistas por una módica cantidad y de ahi pues tú decides por donde bajar.
|
|
Noel
(Usuario)
Ya no tan novato
|
|
|
|
|
|
|
|
Que onda Jhon bienvenido al foro... por aqui hay buenos donwhilleros de los cuales estoy seguro podran compartirte buenos tips...
Recuerda que para practicar DH a parte de la bici hay que contar con todo el "kit" de proteccion y seguridad como el casco completo, el peto, rodilleras...
Y tu que bicla tienes? Si hay chanse ponte unas fotos.
Saludos!!!
|
|
kardenas
(Usuario)
Se la vive en el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
POR AHORA TENGOUNA DROPPER, PERO LE ESTOY MODIFICANDO LAS SUSPENSIONES, LE VOY A PONER UN DHX ATRAS Y POSIBLEMENTE UN BOXXER ADELANTE, TAMBIEN LE PUSE DEORE Y LAS LLANTAS MAXXIS, YO CREO QUE ASI YA AGUANTA, NO?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|