Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Saludos desde Tampico
(1 viendo) (1) Invitado
Presentarse
AbajoPágina: 1
TEMA: Saludos desde Tampico
Saludos desde Tampico hace 3 Años, 1 Mes Karma: 0
Le saludo cordialmente, le saludo desde Tampico Tamaulipas ciudad q ha sido oficialmente invadida por regios en esta Semana Santa.
Me llamo Rodrigo Marrufo tengo 18 años y estudio Negocios Internacionales en el IEST-Anahuac, aprovechando mis vacaciones decidi desempolvar mi bici mercurio kattna disque de montaña para empezar a despejarme un rato de tanto estar metido en mi casa xD y de verdad que me agrado mucho volver a usarla tanto q me dieron ganas de comprar otra pero como no hay tiendas de ciclismo buenas aqui decidi buscar en internet cosas de ciclismo y encontré su sitio.
Me gustaría algún dia adentrarme un poco en eso del MTB y salir a correr con gente de mi ciudad aunque aqui no haya muchas montañas, eso si muchas dunas jaja.

Saludos
Marrufo (Usuario)
Marrufo
Novaton
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Saludos desde Tampico hace 3 Años, 1 Mes Karma: 0
que rollo, yo tambien soy de tampico, pero aqui casi no hay gente que le guste andar en bicicleta, ademas de que cerca no tenemos montañas, pura playa, asi que generalmente para salir es andar en la ciudad, o irte con rumbo a la playa, a ver si nos ponemos de acuerdo y a ver quien mas se junta para salir en grupo, que al menos los migos que tengo a todos les da flojera eso de andar en bici, no saben de lo que se pirden , saludos.
nanuk (Usuario)
nanuk
Novaton
graphgraph

Re: Saludos desde Tampico hace 3 Años, 1 Mes Karma: 0
hola , soy julie d tampico mlate andar en bici pero como no hay montañas esty pensando iniciar ah andar en bici en carretera es diferent pero aun es chidoo , tambien me late irme en moto a las dunas , y me gustaria conoser mas jente ke le latan dportes xtremos tambien , cntactnm bai
juli_ruu (Usuario)
juli_ruu
Novaton
graphgraph

ArribaPágina: 1
Moderadores: dany boy

Usuarios